28.tinypic.com/fmkvsw.jpg
http://i29.tinypic.com/1zlt2md.jpg
Piedra para hacer pizza:
- Sup
- Repostera-pastelera/o
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Piedra para hacer pizza
Gracias ahora mismo lo voy a ver..!!sflopez escribió:por internet te pongo el enlace....tienen varias cosas para hacer pizzalalas escribió:sflopez escribió:....buscando por muchos sitios ( ya sé que por internet la venden) encontré en Casa una piedra para hacer la pizza a la piedra en el horno, es redonda y grande...me costó 14 euros...mañana la purebo y os cuento..![]()
![]()
y por internet donde se puede comprar..!!
http://www.3-2-1-pizza.eu/index.html?ta ... ml&lang=es

-
- Novata/o
En la página de Casa en internet pone que hay que poner la pizza en la piedra pero sobre papel de horno.sflopez escribió:....buscando por muchos sitios ( ya sé que por internet la venden) encontré en Casa una piedra para hacer la pizza a la piedra en el horno, es redonda y grande...me costó 14 euros...mañana la purebo y os cuento..![]()
![]()
Tú la pones con papel, o ya directamente en la piedra??
Muchas gracias.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
....voy a releer las instrucciones pero la puse sin nada como creo recordar que pone "enharinar la piedra"....de todas formas ahora que está estrenada creo que no se pegará....ya veremos
- profitoral
- Novata/o
Hola,
yo tengo una piedra (comprada especialmente para pizza) que uso desde hace muchos años y me va muy bien. No se pega o si lo hace es muy poquito, de modo que solo hay que raspar un poquito por debajo.
La masa queda mas crujiente y cocinada mas homogenea.
Un truquito es meter la piedra cuando pones el horno a calentar, de modo que cuando metes la pizza la piedra ya esta caliente. Asi se hace mas rapido y como he dicho antes, la coccion queda mas homogenea.
Yo compro masas o pizzas margaritas congeladas que saco del congelador y "aliño" al gusto sobre la marcha. En 12-14 minutos está la pizza echa con ingredientes no congelados (excepto la propia masa) y queda super bien.
Saludos.
- Jose -
yo tengo una piedra (comprada especialmente para pizza) que uso desde hace muchos años y me va muy bien. No se pega o si lo hace es muy poquito, de modo que solo hay que raspar un poquito por debajo.
La masa queda mas crujiente y cocinada mas homogenea.
Un truquito es meter la piedra cuando pones el horno a calentar, de modo que cuando metes la pizza la piedra ya esta caliente. Asi se hace mas rapido y como he dicho antes, la coccion queda mas homogenea.
Yo compro masas o pizzas margaritas congeladas que saco del congelador y "aliño" al gusto sobre la marcha. En 12-14 minutos está la pizza echa con ingredientes no congelados (excepto la propia masa) y queda super bien.
Saludos.
- Jose -
- Sup
- Repostera-pastelera/o
.....ya no se pega,será que ya está la piedra roñosa como digo yo o que la dejé calentar cuando encendí el horno.... hoy hice una y riquísma... muy bien cocinada....se nota la diferencia