OT-clase de infantil mixta 4 y 5 años??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT-clase de infantil mixta 4 y 5 años??

Mensaje por ALOA » Vie 04 Sep 2009 10:34

PUes yo he guardado la esperanza hasta hoy... he hablado con el director y me ha dicho que ni tiene plaza, ni va a solicitar la aplitud de ratio que sería la única manera... así que ya se lo que hay.
Pero me ha dicho, lo digo por si puedes hacer algo más, que una vez que empiecen las clases, pudiera haber alguna baja, se abre el plazo de matriculación extraordinaria y si esto fuera así, o sea hubiera una vacante (cosa que me ha dicho imposible), pues sería para mí pequeño.... :cry: :cry:, si es que no puedo escribir sin llorar.... todos los días le pregunta a su hermanita que hay en tu cole, yo voy a ir a tu cole, tu me vas a defender si me pegan verdad ??? :cry: :cry: :cry: no puedo....

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Vie 04 Sep 2009 11:28

Pues yo si no tengo plaza al inicio del curso, optaré por el periodo extraordinario. Aunque tenga que cambiarle a mitad de curso, prefiero eso que esperar al año que viene y arriesgarme a quedarme sin plaza de nuevo. Con estas edades no creo que les afecte el cambio a mitad de curso, y más si es para ir al cole de sus hermanos.
Un besito guapa ¡y no desesperes!

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Sab 05 Sep 2009 22:30

Yo soy de infantil. Y tengo tres y cuantro niveles en mi clase, porlas caracteristicas del barrio. Y genial.
Y la que chica qeu tiene cada niño en un cole..sigue pelenado.
Escribe al periodico, ve a la administración.
Siempre luchando por tener dos peques y no puedes estar en dos sitios a la vez. Es qeu es de logica.
Si el director no amplia la ratio, ve al inspector de la zona. Si el se lo manda...tendrá qeu hacerlo.
Mucha suerte.

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frage65 » Dom 06 Sep 2009 21:59

Soy maestro de Primaria pero he estado 4 años en un centro pequeño y estabamos muy cercanos a los de infantil. Te digo qu 15 es el numero magico. En teoria si son mas de 15 tienen que desdoblarse las edades, pero si son menos de 15 se pueden unir . Los niños trabajan muy bien juntos y en esas edades tampoco se nota tan to la diferencia y como dice una compañera los niños de 4 años se beneficiandel nivel de los de 5

Responder