Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia
Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por isre » Lun 07 Sep 2009 17:35

uhmmmmm no sabía que con la panificadora se hicieran bizcochos!! :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por casmani » Lun 07 Sep 2009 17:37

isre escribió:uhmmmmm no sabía que con la panificadora se hicieran bizcochos!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Q buena pinta!!! y yo que aún no he hecho bizcochos en la pani!! voy a animarme peo ya a hacerlos!!!

Avatar de Usuario
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:Lun 03 Nov 2008 17:14

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por Picapusa » Lun 07 Sep 2009 18:22

que buena pinta tienen ambos !! :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por ximixurry » Lun 07 Sep 2009 18:49

Pues en mi caso parece que lo raro de la panificadora esq haga pan jajajaj porq por el momento solo me he atrevido con bizcochos.... mas que nada porq me da como susto lo del pan jajajaja no se que receta es la que queda mas buena y es mas sencilla.... asi que lo pospongo jajajajja y mientras bizcochos jajaja ahora mismo estoy haciendo uno de fresas.
Besitos

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por isre » Lun 07 Sep 2009 23:20

pues venga chicas, poner más recetas de bizcochos que ya me la he comprado, había muchas se ve que aqui en mi pueblo no tiene éxito, por suerte para mi jajajja

Teneis más recetas? :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por isre » Mar 08 Sep 2009 12:06

ximixurry escribió:Pues en mi caso parece que lo raro de la panificadora esq haga pan jajajaj porq por el momento solo me he atrevido con bizcochos.... mas que nada porq me da como susto lo del pan jajajaja no se que receta es la que queda mas buena y es mas sencilla.... asi que lo pospongo jajajajja y mientras bizcochos jajaja ahora mismo estoy haciendo uno de fresas.
Besitos
A ver que la he comprado y no me entero :cry: , echas los ingredientes, amasas y sacas el brazo amasador? porque si no, te quedará un ahujero en el bizcocho, no? :nodigona: :nodigona:

no te vayas muy lejos que estoy muy espesita hoy y las instrucciones no las entiendo jajajjaja :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por ximixurry » Mié 09 Sep 2009 16:01

jajaja Perdona pero esq operaron a mi hermana y no me he podido conectar antes, mira cuando pones el programa despues del amasado deja un rato de reposo, en la tabla del librito te lo pone, asi que en ese momento desenchufas y sacas la pala con el ganchito de metal y vuelves a enchufar. La maquina sigue funcionando y cuando termina y desmoldas solo le queda un pequeño agujerin que no se ve porq queda en la base, espero que te haya servido de ayuda. Bye muuuuuak

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por lauri 1977 » Mié 09 Sep 2009 17:51

osti pensaba que la panificadora no servia para esto!!! genial!!! me encanta!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por ximixurry » Mié 09 Sep 2009 18:04

pues si que sirve y he leido por ahi que tb hace la masa de las croquetas y las mermeladas.... habra que ir probando

Avatar de Usuario
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 28 May 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: Bizcocho de chocolate y otro de melocoton Panif.Lidl

Mensaje por sarucha » Jue 10 Sep 2009 17:04

ximixurry escribió:pues si que sirve y he leido por ahi que tb hace la masa de las croquetas y las mermeladas.... habra que ir probando
mermelada nunca he hecho, porque no encuentro el azúcar ese que llevan, pero croquetas hice un día con la receta que está en el foro de maquinas, y no veas que ricas salieron, y sin tener que estar moviendo en el fuego... y también sale muy rico el pastel de carne picada...

por cierto, otra pregunta del bizcocho, los ingredientes se echan en algún orden o da igual? espero este fin de semana tener tiempo y hacerlo, aunque ahora no se si hacer este o el de fresa... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro