con mucho gusto.monniepenie escribió:uff niña vaya pinta,yo sino te importa te cojo una para este mediodia...
![]()
![]()
![]()
![]()

con mucho gusto.monniepenie escribió:uff niña vaya pinta,yo sino te importa te cojo una para este mediodia...
![]()
![]()
![]()
![]()
riquísimas, a mi por lo menos me encantan y son facilísimas.natalc escribió:Unas simples hamburguesas, dice! jajaj! si esto es simple, no quiero ver yo lo elaborado....!
Tienen que estar buenisimas, con esa salsita rica...mmm!![]()
![]()
![]()
Si , al enfriar se mete en la nevera, se calienta 2 o 3 minutos en el micro, y a comer.Celeste escribió:Pues una idea estupenda, las puedo dejar hechas y asi los hombres solo tienen que calentarlas, me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Otro beso para ti.lauri 1977 escribió:buena pinta si si!!!!![]()
Nytta, éstas eran de mercadona( que había comprado por una emergencia y me sobraron y las congelé el mismo día), yo normalmente las que hago de carne picada las frío al momento, la carne picada por el carnicero en el momento, como mucho nada más llegar de la plaza la meto en la nevera, si la voy a usar al día siguiente, si no la congelo, pero aún congelada, no suelo tardar más de 10 o 15 días en usarla. Perdona por no contestarte antes, he tenido una tarde de muchísimo trabajo. Yo Nytta metería la carne en la nevera y mientras se hacen los champiñones te da tiempo a montarlas y freirlas. Ya me las enseñarás.nytta escribió:Un pregunta Loli, si hago las hamburguesas ésta tarde (caseras con carne picada), que será mejor cocinarlas hoy o ponerme con todo el plato mañana ??? es que a la carne picada le tengo mucho respeto![]()
Gracias Capisi, pruébalas son fáciles, ricas y baratas. Gracias por contestar.capisi escribió:BABEANDO estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()