nunca la he probado

y rica

gracias por compartir

Gracias Rosafumarola33 escribió:Un trocito no, yo lo que quiero es un buen trozote.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti kiwikiwi escribió:que buena pinta! nunca he probado la bica pero tiene que estar estupenda! me voy a animar a hacerla porque parece facilita, me imagino que es muy similar al bizcocho no? lo digo por los ingredientes que lleva.
por cierto, que bonita te quedo tan amarillita... se nota lo de los huevos caseros!
besitos y gracias por compartir![]()
Saimon haces sin montar nada y lo bates con las barillas manuales o con la batidora como quieras pero hazlo segun te dije en la recetasaimon escribió:Bueno no se que me pasa con los mensajes pero despues de estar un buen rato escribiendo, pues no los veo publicados. Vamos a ver este.
Gracias por la receta, y el color de los bizcochos y tortillas con los huevos de casa pues se nota un monton, por suerte yo solo como huevos de mis gallinas y cuaqndo traigo algun bizcocho siempre me dicen si les pongo colorante![]()
![]()
.
Una pregunta esque no entiendo mucho jejejjee. Todo lo mezclas segun vas añadiendo y nada mas, no montas la nata ni los huevos? O lo mezclas todo con la batidora de varillas? Esque me guataria probar de hacerlo bien.
Anoche hice tu pastel de tocino de cielo y mascarpone a mediodia sera la degustacion, ya comentare resultados y dudas. muchas gracias por compartir las recetas.
Tomate un trocito Bori que virtualmente no te hace dañoBORI escribió:Roski que rica se ve ...me como un trocito que siendo virtual el azucar no me hara daño![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias AmeliaCeleste escribió:Roski yo no quiero uno sino dos, es que esta jugosa con un color amarillo precioso, y claro la receta copiada copiada![]()
que yo soy de las que copio recetas, para luego poder hacerlas en casa.
![]()
![]()
lo siento Lidialidia425 escribió:oyyyy, qué pintaaaa!!!!y una a dieta
![]()
Gracias luna-ti-kaluna-ti-ka escribió:![]()
![]()
![]()
Tan jugosita que hasta parece que la huelo... uuuuhhhhmmm¡¡¡![]()
![]()
Hazla toscabeltoscabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero un trozo o 2
![]()
![]()
nunca la he probadopero seguro que la haré se ve muy jugosa
![]()
y rica![]()
![]()