Muchas gracias mi niña lindabegojjj escribió:Cómo ya te dije en tu blog,.. me gusta esos pinches de cocina jeje,... y tú cocina que se vé bien grande jeje,.. besitos bego![]()
![]()

Muchas gracias mi niña lindabegojjj escribió:Cómo ya te dije en tu blog,.. me gusta esos pinches de cocina jeje,... y tú cocina que se vé bien grande jeje,.. besitos bego![]()
![]()
begojjj escribió:de nada,.. te debo una visita jeje,.. a ver siel próximo año puedo ir por esos lares... éste año, tuvimos mucho lío
![]()
besitos bego![]()
begojjj escribió:¡ pero buenooooo ! y cómo no me dices nadaaaaa... voy a tirarte de las orejas.
Jo encima me coges fatal, el jueves médico , el viernes médico,.. a parte por la tarde nos vamos a una casa rural en Guadalajara, y regresamos el domingo,..los otros días, lunes , pero mi peque tienen cole,.. y sale a la 1 y media,... el martes ya te vas y yo , tengo logopeda con la nena jeje![]()
Nada,.. que si quieres, te apetece, el lunes por la tarde tengo libre,.. me mandas un privi y te dejo mi teléfono,.. sin compromisos,.. que sé lo que es ir de viaje,...además,.. no sé si estarás en Madrid capital,... yo a ver si el próximo año , podemos ir a Tenerife.
besitos bego![]()
![]()
![]()
potoc escribió:Que ricas las galletas y los niños estan preciosos.
Gracias Quequis.
Vaya, lo siento mucho... es que las galletas hay que sacarlas del horno antes de que estén duras, se endurecen a medida que se van enfriando... desde que cogen un poco de color ya hay que sacarlas.ALOA escribió:Que ricas... yo la última vez que hice galletas fue para San Valentin.. y me quedaron como piedras....nunca se me dio bien la repostería!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro