Y tiene una pinta de estar... ummmmm!!

La oblea la he comprado en la panadería de mi barrio ,( la chica no me la queria vender jejejeje) por que las he buscado y no las encontrado en ningún supermercado.elidegranada escribió:y lo de las princesas donde lo has conseguido!!!!!!?????????
Muchas gracias !!!claro que la he echo yo !!!!:Carolina-Mercedes escribió:La has echo tu???? pues te ha quedado genial y a los niños seguro que le encantaria![]()
![]()
![]()
Muchas gracias !!!! la oblea la he puesto encima de la capa de nata y con eso ha sido suficiente y los bordes igual , decorada con la manga , ha quedado bien pegada.dololava escribió:Preciosa. ¿cómo has pegado la oblea?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evina, wapa! me puedes pasar la receta del bizcocho de cola cao? gracias!evina escribió:Segun el cole ,(por ejemplo el de mis hijos no dejan llebar chuches)....
A mi lo que nunca me ha fallado es el bizcocho de colacao....esta bueniiisimo y no lo tienes ni que rellenar....haces una bandeja grande lo cubres con una pequeña capa de nocilla o choco para que se puedan enganchar algunos fideos de colores o lacasitos y te queda de lujo ....
Si te apetece te pongo un post con las recetas del bizcocho y lo que hice para el cumple de mi pequeño
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=316614" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro