Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
Me encantan los pudins, guapa. Y éste, con el saborcillo de la trufa, tiene que ser algo especial....![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapísima, cierto que era algo especial, la trufa y el gorgonzola combinan estupendamente, dejando un sabor suave y estupendo.
Hola Marsol, muchas gracias y veras ese pan de trufa es un pan que hice unos dias antes, con las rebanadas sin tostar que congelé, pero puedes hacerlo con cualquier pan, solo que en ese caso te aconsejo rallarle una trufa y añadirla con los demas ingredientes.marsol escribió:TUXA La pinta que tiene es superior, pero ¿ donde se consigue es pan de trufa ?.
De todos modos edito la receta y pongo el vinculo que lleve a la receta de dicho pan por si os interesa.
PATRICICA escribió:![]()
Gracias por la receta. Tiene una pinta buenísima.La combinación de sabores debe de ser muy buena.
Gracias a tí por contestar, me alegro de que te guste y realmente si que es una combinación estupenda, casan muy bien esos dos ingredientes.
Andry escribió:Me encanta, tiene una pinta riquísima.
Muchisimas gracias Andry.

flori escribió:Expectacular y original, como siempre!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapísima y tú siempre tan atenta.
Muchas gracias Morgana, cierto las navidades apenas cerremos los ojos y los abramos ya se nos han echado encima.Morgana65 escribió: ¡Dios mío!,que pinta que tiene, esta receta la voy a guardar, que ya estoy haciendo mi recopilatorio de ideas para las navidades, que aunque parezca mentira, ya mismo están aquí.
Juani47 escribió: Tuxa uummmmmm!!!!!!!!!tiene que estar delicioso, con tu permiso me lo voy a copiar
para algun dia especial, porque esta.......... de lujo!!!!!!!!! ::plas:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo, cuanto tiempo. ¿Que tal van las cosas?.
Copia.....copia lo que quieras, me alegra saber que te gusta.
Hola Susana.....clemenvilla escribió:Empar: este es un puding para sibaritas!!!!!! Un lujo de ingredientes![]()

Fussy escribió:Qué cantidad de pan 200 grs. o más?
Gracias
Hola Fussy, Veras el pan depende de lo grande que tengas el molde, pon una capa de pan en el molde y luego tantas capas como quieras hacer, yo puse tres capas en un molde alargado de esos de plum-cake, pero ya viste que fué muy caprichoso y se juntó todo.

BESOS PARA TODAS.