Tengo que probar esta receta para comprobar si saben igual, si es asi....estoy perdida, porque estan bueniiiisimas

gracias, así las desayunamos nosotrosmarociosa escribió:Pues yo me pillaba ese platito que has puesto para cenar, con anchoas, queso, embutido, qué ricooooo
muchas gracias, de que pueblo eres tú?STARLING escribió:Ummmm que buenas...
de pequeña me las hacia mi abuela en el pueblo ummm que recuerdos
que ricas tb, graciasluna-ti-ka escribió:![]()
¡¡¡ Como se ven, riquisimas !!!
![]()
![]()
A mi me parece que son como las que se comen en LLeida, pero alli las llaman " Orelletes de Festa Majó "
y son muy ricas. Pero las sirven de postre con un chupito de Ratafia y azucar por encima.
![]()
gracias, pués ya me contarás a ver si saben igualesLUDA escribió:Pues tienen la misma pinta que lo que en mi tierra llamamos 'fritillas'...y las comemos con chocholate a la taza![]()
Tengo que probar esta receta para comprobar si saben igual, si es asi....estoy perdida, porque estan bueniiiisimas
gracias seguro que te encantarianglutoniana escribió:Me encantan las cosas típicas de los sitios, y estas me las comía yo seguro
muchas graciasasj escribió:hacía años que no las veía!!! me apunto la receta para hacerla!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias a ti , tu , de donde eres?aanazaa escribió:bbbuuuuuaaaaa coquetes fregidetes cuant de temps ...![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que he comido y nunca me ha dado por buscar la receta para hacerlas ...![]()
![]()
A mi padre le encantan con mermelada , miel , etc ... Yo me las comia a montones solas o con salado ...
Muchisimas gracias por la receta , a partir de ahora caeran unas cuantas ...![]()
![]()
gracias a ti , no te creas que para que me dieran la receta tuve casi que arrodillarme jajajaa de donde eres tu?SANITA escribió:Gracias por poner la receta capisi, mira que he soñado yo con les coques fregides, mira el enlace, uno de mis primeras preguntas en el foro
: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué ricas con chocolate...
gracias saimon wapo ya me contarás la receta con detalle me interesasaimon escribió:Capisi, no se si sera la misma masa hoy preguntare a mi madre. Pero para hacer la de guisantes, pues simplemente tienes que hacer empanadillas y freirlas igual que fries las planas. Ya digo que aqui, solo se hacen las planas cuando sobra masa de hacer las rellenas de guisantes. Si no as probado nunca pues intentalo a nosotros nos gustan mucho. El relleno pues guisante, cebolla y como os guste. El agujero de enmedio, no tengo ni idea porque lo hacen pero siempre se hacen asi, sera para que fria mejor por enmedio, no tengo ni idea.
Huys un fallo tecnico jaajaj, ya edité se le añaden a la levadura cuando esté disuelta antes de la harina..prisi24 escribió:Tienen muy buena pinta! por cierto los 50 mL de aceite de Oliva de los ingredientes ¿Cuándo los añades? porque he estado repasando la receta y no veo cuando se añaden, porque en los ingredientes para freir pones que aceite de girasol ¿No? así que supongo que no será la misma, por cierto ¿Porqué tiene que ser aceite de girasol y de oliva para freir?
Gracias.
muchas gracias, de que pueblo eres tú?STARLING escribió:Ummmm que buenas...
de pequeña me las hacia mi abuela en el pueblo ummm que recuerdos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro