neska escribió:![]()
![]()
![]()

neska escribió:![]()
![]()
![]()
gracias dololava... ya te contare! besinesdololava escribió:Pues a mano batiendo los huevos con el azúcar a mano o batidora y echarle el coco e ir incorporándolo con una cuchara de madera o batidor y por úlltimo la ralladura dekiwi escribió:que rica... de hecho estoy buscando recetas con coco porque tengo dos bolsas de 200 grs. cada una que ya van a caducar... me podrias decir como puedo hacer esta tarta de manera tradicional? esque no tengo thermomix...
gracias
limón.
A ver si te gusta,
![]()
![]()
qué raro a mi nunca me ha pasado, la has batido en batidora o a mano??, el huevo el azúcar y el coco tienen que estar muy bien amalgamados , o quizás es que tu hoeno seca mucho, será la temperatura??kiwi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
finalmente no voy a hacerle foto, me quedo fatal!! la pinta que tenia al sacarla del horno era bastante buena pero ahora que ya se enfrio fui a partir un trocito para probarla y se rompe entera!!!!! no me quedo compacta, me quedo el coco suelto y al servirla no se ve un trozo compacto sino un plato de migas de coco..... y me da rabia porque no se que he podido hacer mal.... la hice tal cual la receta, no cambie absolutamente nada...
que habra pasado?![]()
gracias por leerme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro