Despues de la masa en panificadora, vino el elefantico.. despues me puse a hacer el bizcocho y despues del bizcocho me puse a decorarlo... y claro... me acoste a las 4:30

Esto engancha no?....
Ufa cometi mil fallos... el mas garrafal de todos fue impregnar demasiado el bizcocho... aquello ha estado llorando por los bordes de abajo toda la noche entera.... terrible fallo.
*¿Como conseguir el punto perfecto de humedad sin pasarse?
No se os ocurra poner Blonda de papel en el bajo de la tarta....

Soy mas burra.. claro como aquello parecia un manantial de almibar de ron.... Dominicano.. Jajaja.... la bloda se deshizo y tuve que arrancarla como pude y me parece que debajo debe haber algun trozo de papel.. asi que avisare a mi amiga que para eso hay confianza y es mi segunda tarta... jejejeje.....
*¿Que poneis debajo de las tartas fondant? ¿Me ha parecido ver que una baldosa?
Otro fallo .... Querer hacer una tarta con poca cantidad de Fondant... Pero claro no iba a salir a esa hora a comprar nubes y azucar... jejejejejeje y como las ganas pueden mucho.
*¿Cuantas bolsas de nubes son necesarias para hacer una tarta de diametro 22.. 2?
Otro fallo..... Hice un bizcocho que tornee con forma de corazon... y se notan las irregularidades por los lados....
*¿Que se hace en estos casos para que quede liso?
Bueno esta tarta se la llevare a mi amiga Pili que hoy es su cumpleaños... no se si estara comestible o sera pure pero bueno.. la hice con cariño jejejeje y voy saliendo a llevarsela he quedado en la pelu a las 10... estoy MUERTA y camino por inercia