Ahyyy.... pues mi nevera está que corren los ratones por ella, como estoy a tope de trabajo no tengo tiempo de hacer la compra y casi apenas para cocinar.... haber si pasamos los Premios Principe y se relaja la cosa un poco ... Por lo general, el congelador lo tengo a topo de carne de ternera,Pollo,conejo etc.... luego como me gusta se cocinillas, tengo platos preparados de los que creo que nos quedan bien congelados.... Caldo del cocido en bolsas, callos caseros (procuro yá, quitarles la mayor grasa posible ).

Conservas de pisto en botes grandes de este verano... bonito en salsa de tomate y verduras , tambien en tarros grandes.....
Lo que no me falta nunca es pasta, arroz , lentejas, garbanzos , tomate de lata natural.....
y en la nevera propiamente dicha nunca falta huevos, verduras, ensaladas ( eso es lo único que tengo ahora mismo) yogures pocos, porque mis hijos como tengan lacteos, no comen fruta ( bueno tampoco la comen igualmente) ahora mismo no tengo ni embutidos, ni quesos , ni pescado ( eso me gusta comparlo fresco )..
La idea de los menús semanales es muy buena , lo único es que yo solo lo hago en verano, porque lon niños durante el invierno comen en el cole y solo me ocupo de las cenas... pero se que es muy buena idea...
En fin mi frigo como un solar ahora mismo... y lo malo es que no se cuando iré a la compra.. así que a tirar de filetes a la plancha , sopitas y ensaladas..... y menos mal....