OT. Duda existencial.. He encontrado trabajo pero...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
surimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT. Duda existencial.. He encontrado trabajo pero...

Mensaje por surimi » Mar 20 Oct 2009 16:52

Yo también pienso que tendrías que aceptar el trabajo y a la vez seguir buscando, por si sale algo mejor.... está la cosa "mu malita"
Mucho ánimo y suete con tu decisión, ya nos iras contando, vale?

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PATRICICA » Mar 20 Oct 2009 18:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Paca cógelo pero sigue buscando, que el dinero biene muy bien y otro trabajo te sale más adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que hijos de p.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Un abrzo muy fuerte y no te desanimes.

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mar 20 Oct 2009 21:58

Paca-porras yo te aconsejo lo mismo el

trabajo esta pero que muy j""""""o y los jefes se aprovechan de la situacion y lo mejor

de tu trabajo que lo tienes al lado de casa

mi marido se hace todos los dias 80km y 12 horas de trabajo para una m""""""da de sueldo

a si que tu nos cuentas

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 20 Oct 2009 22:43

Paca, prueba en ese trabajo, aunque es un abuso puro y duro, ahí al menos estarás en un círculo más amplio para enterarte de otros trabajos mejores. Los empresarios se aprovechan de que hay personas con necesidad como tú para abusar...porque eso es un abuso.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 20 Oct 2009 22:47

AIXADALIAS escribió:Paca, prueba en ese trabajo, aunque es un abuso puro y duro, ahí al menos estarás en un círculo más amplio para enterarte de otros trabajos mejores. Los empresarios se aprovechan de que hay personas con necesidad como tú para abusar...porque eso es un abuso.
Yo pienso lo mismo.... :D

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mar 20 Oct 2009 23:17

Bueno todavia estoy dudando si cogerlo o no... Es que me parece un abuso porque entro a las 12 y salgo a las 9 de la noche, y no me dan tiempo para comer, tengo que comer a las 11... como puede ser eso?... me han dicho si acaso tomar un cafe si aviso para que alguien se ponga en caja.. como voy a estar 9 horas de pie en el mismo sitio, sin moverme y sin comer...yo no entiendo...

La cuesta de octubre es durisima cuando se tienen 3 hijos todavia en edad escolar, pero tampoco tengo una necesidad imperiosa de trabajar, es mas algo personal y de querer contribuir en casa de alguna manera (La averia del coche me supo a cuerno quemado)...

Pero segun mi marido ya contribuyo con la labor que realizo en casa y con mis hijos, sobre todo con el tercero, al que le estoy enseñando recien a memorizar textos y estudiar, aun es pequeño.. El me dice que si quiero trabajar me espere a que me salga algo mejor y que el peque sea mas mayor. Directamente ahora se asomo y me dijo no lo cojas... asi que no se que hacer...

Hoy tengo un dia atacado.... Alguna que me conoce de antes sabe que soy agente de viajes y trabaje en una agencia a la cual tuve que renunciar siendo fija y teniendo bastantes beneficios porque me enferme literalmente de ansiedad... por el horario tan duro que llevaba de centro comercial... trabajaba domingos y festivos cuando tocaba... y como yo SOY TONTA renuncie... otro se habria puesto de baja y yo no puedo hacer algo asi, sabiendo que mis compañeras me necesitaban alla.... asi que me fui sin paro y sin nada.... en fin.. que no pude con todo y al final mi salud se resintio..

Ahora llevaba un año buscando trabajo desde que supere mi ansiedad... pero sin exito.
Pero como que trabajar a toda costa y a fuerza de esta explotacion me parece excesivo.

Queria agradecer que se tomaran su tiempo en ayudarme a decidir... :beso:

Hoy me siento agotada de tanto pensar y pensar, rumiar y rumiar sobre el mismo tema todo el dia.. mañana cuando este descansada sabre si lo tomo o no... de hecho se supone que comienzo mañana a las 12 :duda:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Oct 2009 23:34

:) paca eso es una desición que solo tú debes tomar, pero ya que pides opinión, mi consejo es igual al de la mayoria . Solo debes pensar que ahorrarás en transporte, ya que dices que te queda cerca de casa y además es del medio día hasta la noche, no está mal por que tienes las mañanas para atender tu casa y comer antes de ir a trabajar. :D Y seguro que si te pones las pilas , podrás subir de cargo en la empresa, si llegas a gustar de tu trabajo. :duda: Y si no te gusta pues busca otro!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 21 Oct 2009 13:47

:( paca, si me permites mi opinión, teniendo tres hijos y sobre todo por el pequeño, me parecen muchas horas fuera de tu casa, si el trabajo de tu marido ayuda al cuidado de los hijos y necesitais el dinero te diría que lo cojieras, pero si no es así, chica, quédate en casa, sigue buscando y que se vayan a tomar por....
con su abuso, es pasarse ochenta pueblos que ni siquiera te dejen comer, qué quieren que les de a las chicas una lipotimia?
qué asco de crisis ¡¡¡¡¡¡
muchos besos y espero que consigas la respuesta apropiada.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 21 Oct 2009 14:22

Yo te cuento por una amiga que acabo haciendo lo que tu hace menosde 10 días, la dieron un horario bastante malo, con tarde y sábados, pero la ofrecieron mejor situación laboral y económica... a pesar de estar lejos, tener que coger el coche todos los días y desplazarse, comida, horario malo, coger una señora que le cuide su niño de 18 meses... lo cogío... por la idea de salir de casa, la presión de su marido... pero sobre todo la casa..... entonces cuando llego, el horario era mucho peor, el suelo se lo bajarón y tambíén su categoria profesional ... aun así siguio... cuando enseño a una chica que no tenía xperiencia y ella reclamo un poco lo que había pasado, el acuerdo inicial y la situación actual, pues acabo su periodo de p´racticas y a la calle...
Te cuento esto pq, me imagino la necesidad de salir de casa y sentirte persona, pero yo creo que el trabajo no vale la pena al no ser que economicamente no e quede remedio... ademas tienes que pesar si en la casa vas a poder seguir el ritmo habitual y con tus hijos, ponlo en una balanza lo bueno y malo que sacas y decidete, pero yo no lo cogería al no ser que fuere necesidad económica total... :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 21 Oct 2009 15:11

Carolina, ¿qué hiciste al fin?
Yo te leí ayer pero no me atreví a opinar, por un lado me parecía bien que lo cogieras y por otra me parecía una vil explotación. Seguro que tú lo habrás pensado bien y tomarías la decisión más apropiada.
Te deseo lo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder