***dulce de manzanas en microondas***:
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Mi abuela hacia algo parecido, que rico. Una vez hecho hay que consumirlo rapido o aguanta tiempo?
- onega
- Cocinera/o
Re: ***dulce de manzanas en microondas***
pues aguanta lo mismo que el membrillo. Al tener azúcar dura mucho tiempo en la nevera y también se puede congelar (queda estupendo)azul-luna escribió:Mi abuela hacia algo parecido, que rico. Una vez hecho hay que consumirlo rapido o aguanta tiempo?

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que aspecto más bueno tiene.

- Juani47
- Repostera-pastelera/o
Que buenaaaaaaa, tan facil y limpia, y tambien se podra adaptar al membrillo supongo
es que yo le temo a las salpicaduras y a remover constantemente, la manzana me encanta
y el membrillo tambien, muchas gracias Onega por haberla descubierto y compartido
es que yo le temo a las salpicaduras y a remover constantemente, la manzana me encanta
y el membrillo tambien, muchas gracias Onega por haberla descubierto y compartido

- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Onega esta mañana me pongo hacerloonega escribió:pues aguanta lo mismo que el membrillo. Al tener azúcar dura mucho tiempo en la nevera y también se puede congelar (queda estupendo)azul-luna escribió:Mi abuela hacia algo parecido, que rico. Una vez hecho hay que consumirlo rapido o aguanta tiempo?![]()