AYUDA, NECESITO RECETAS CON GRANADAS:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo preparo una ensalada con escarola, ajo y granada que está deliciosa aliñada con una buena vinagreta. Te aconsejo que la pruebes
está deliciosa

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: AYUDA, NECESITO RECETAS CON GRANADAS
mamenj escribió:Capisi, el enlace que me has puesto es de los gustos para el amigo invisible 2009![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Marianquiros, esa panacotta tiene una pinta estupéndisima! A lo mejor me decido por hacerla. Muchas gracias por la receta y decirte que tienes un blog muy completo y tiene todo una pintaaaaaaa! Por cierto que soy de Villafranca de los Barros, no sé si lo conoces; de todas formas decirte que eres de un pueblo muy bonito; estoy pendiente de visitarlo: cuando acaben las obras del castillo.![]()
![]()
![]()
Queca, gracias por la receta, haré el zumito; a mi marido y a mí nos encantan los zumos, seguro que este triunfa!![]()
![]()

mil perdones se me iría el dedito pa otro lao

Esta si...........

http://www.campodeelche.com/recetas/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- mamenj
- Pinche de cocina
Graciasssssssssssssssss a todassssss!
Ahora no sé qué receta hacer
?
Anoto todas y ya iré probando. Empezaré por pegarle en el culete a las granadas para que vayan soltando los granos
Capisi, la página que me has pasado está muy bien, he estado viendo las fotos de los campos de elche y me he quedado
Gracias una vez a más a todasss!

Ahora no sé qué receta hacer

Anoto todas y ya iré probando. Empezaré por pegarle en el culete a las granadas para que vayan soltando los granos

Capisi, la página que me has pasado está muy bien, he estado viendo las fotos de los campos de elche y me he quedado

Gracias una vez a más a todasss!

- revolvin
- Pinche de cocina
una ensalada con los siguientes ingredientes:
escarola
palmitos
langostinos cocidos y troceados
melon en bolitas
granada
salsa rosa.
Espero que te guste.