alquien conoce www. redcoon.?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bichirrichi
Novata/o
Re: alquien conoce www. redcoon.?

Mensaje por bichirrichi » Jue 29 Oct 2009 15:15

Yo compré hace unos 4 años una placa y pagué por adelantado y sin problemas.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 29 Oct 2009 15:44

Yo me compre una DYSON , me ahorre bastante dinero en comparacion con media markt y eso si la pague contrareembolso y abri la caja antes de que se fuera el chico.
Ningun problema. El almacen que yo sepa esta en Badalona (Barcelona) . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Jue 29 Oct 2009 17:11

-AURA- escribió:Yo me compre una DYSON , me ahorre bastante dinero en comparacion con media markt y eso si la pague contrareembolso y abri la caja antes de que se fuera el chico.
Ningun problema. El almacen que yo sepa esta en Badalona (Barcelona) . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y el chico te dejo abrirla estando el delante???? El que me trajo a mi el portatil le dijo a mi hermano (que fue quien lo recogio) que no lo podia abrir delante de el bajo ningun concepto, que era norma de la empresa. Asi que lo abrio despues y venia bien. Ahora que tb te digo tienes 24 horas para reclamar roturas. La tactica esa no se a que viene, pero lo que si te prometo es que si dentro de las 24 horas le pegase yo un golpe sin querer, apandaban los de Seur con la rotura por gilipuertas, que es eso de que no lo puedo abrir delante del repartidor??? Suerte que tuvo que mi hermano es mas bueno que un pan, que si estuviese yo no le daba el dinero mientras no lo abriese, si se queria ir sin el dinero alla el, pero sin abrirlo no se llevaba el dinero. En mi empresa trabajo a diario con agencias de transporte y hay cada sinverguenza suelto de aqui te espero.... :bate: :bate: :bate:

jofuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jofuca » Jue 29 Oct 2009 21:35

Yo he comprado ya dos veces y muy bien. :D Primero fue un aspirador Dyson ( que me ahorré una pasta ) y después recambios para la Roomba. Eso sí, lo pagué contra reembolso, por si las moscas... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 02 Nov 2009 14:53

silvinha6 escribió:
-AURA- escribió:Yo me compre una DYSON , me ahorre bastante dinero en comparacion con media markt y eso si la pague contrareembolso y abri la caja antes de que se fuera el chico.
Y el chico te dejo abrirla estando el delante???? El que me trajo a mi el portatil le dijo a mi hermano (que fue quien lo recogio) que no lo podia abrir delante de el bajo ningun concepto, que era norma de la empresa. Asi que lo abrio despues y venia bien. Ahora que tb te digo tienes 24 horas para reclamar roturas. La tactica esa no se a que viene, pero lo que si te prometo es que si dentro de las 24 horas le pegase yo un golpe sin querer, apandaban los de Seur con la rotura por gilipuertas, que es eso de que no lo puedo abrir delante del repartidor??? Suerte que tuvo que mi hermano es mas bueno que un pan, que si estuviese yo no le daba el dinero mientras no lo abriese, si se queria ir sin el dinero alla el, pero sin abrirlo no se llevaba el dinero. En mi empresa trabajo a diario con agencias de transporte y hay cada sinverguenza suelto de aqui te espero.... :bate: :bate: :bate:

Bueno en mi caso si tuvo que dejarme porque le dije que sino no le pagaba.... puede que topara con un novato no se.... pero yo lo abri delante de el, vino perfecto eso si. :beso: :beso: :beso:

Roser55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Roser55 » Lun 02 Nov 2009 16:04

Justo hace una semana que me compré un portátil netbook y me ahorre 80 Euros. Vivo en Menorca y aqui todo es carísimo :evil: :evil: :evil:
Me llegó por SEUR en 48h después que hubieran recibido el pago por transferencia (lo pagué por adelantado).
Han cumplido muy bien, yo no tengo queja.

Responder