Hamburguesas McDonalds…12 años después:

Toda la Gastronomía a tu alcance
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hamburguesas McDonalds…12 años después

Mensaje por supilu » Vie 30 Oct 2009 11:48

yo que quieres que te diga :duda: no me lo creo ¿me va a decir que el pan tampoco se pone malo? es como si cuelgo una foto mia en internet al lado de una decrépita señora de 99 años y digo que tenemos la misma edad, por decir cada uno puede decir lo que le de la real gana y lo de las ratas :nodigona: somos un poco mayorcitas para esa clase de cosas es como decir que en los chinos sirven gato o en los turcos perro :nodigona:

DULCECITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCECITO » Vie 30 Oct 2009 12:27

la pena es que nosotras no nos conservemos igual despues de comerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Vie 30 Oct 2009 18:27

La verdad es que yo siempre he dicho eso que decis...que McDonalds debe pasar miles de controles sanitarios, seguro que muchisimos más que restaurantes y bares normales de nuestras ciudades...al menos eso es lo que me digo yo misma cuando me como una burguer jejeje.
Y pensandolo bien...habeis visto el escandalo de Campofrio de hace unos meses??? esta por internet los videos y demas...a raiz del anuncio que hicieron de los vegetarianos, una asociacion entró en las granjas de esta marca y grabó unas barbaridades increibles...posiblemente las salchichas que cenamos, ó el jamón york de los sandwiches sean muchisimo peor que las burguer del McDonalds...os recomiendo NO ver esos videos de Campofrio...os pensariais lo de haceros vegetarianos!

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Vie 30 Oct 2009 20:05

Jejeje, habéis visto el de los pollos para el KFC???
http://www.youtube.com/watch?v=PVxv7PPGZqg[/video]
Última edición por Maryam_ el Sab 31 Oct 2009 12:41, editado 1 vez en total.

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Vie 30 Oct 2009 20:17

nunca he entrado en un Mc Donalds, Burker King y cosas así 8)

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelovic » Vie 30 Oct 2009 22:34

esto es tan fácil de que el que quiera entrar que entre y el que no pues ya sabes a otro sitio.Luego ves gente como ferrán andriá y otros de su estilo, que te ponen un tomate solidificado con nitrogeno y todos decimos ostras que gran idea y están utilizando quimica por un tubo, vosotras pensais que la carne que está en el mercado es de animales que pastan el las praderas o de otros que comen pienso y les dan clambuterol......
y asi un montón de cosas en el zara la ropa es más barata porque la hacen personas que condiciones laborales horribles y nadie se cuestiona nada.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 30 Oct 2009 23:24

Primero, q me cuesta creer q esa hamburguesa tenga 12 años. El pan no tiene moho??? :nodigona:

Y segundo, q a mí tb me gusta mc donalds, no para cada día, pero está bueno, seguro q tiene aditivos, colorantes, conservantes, etc., pero tb lo llevan casi todo lo q comemos, y como habeis dicho ya, mucha de la ropa q llevamos tb lleva tintes y productos q digamos no son muy naturales, mejor ni pensarlo :bate:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 31 Oct 2009 12:46

Chicas, que no panda el cúnico jeje.
A ver, yo trabajé en McDonalds hace la friolera de 13 años. En aquella época los controles de sanidad no eran tan estrictos como ahora y os puedo asegurar que me quedé alucinada con los controles higiénicos que tenía la empresa.
Lo de esa hamburguesa, no se lo cree nadie. Pero si me dejé una noche la cena en mi taquilla (obviamente una hamburguesa) y a la semana cuando volví (curraba a turnos) aquello tenía un moho que para que y apestaba...
Nos hacían lavarnos las manos continuamente. Si algo caía al suelo o tocaba un mostrador o estaba fuera de la bandeja, a la basura.
Vamos, de los sitios de comida rápida donde he trabajado, y en mi época estudiantil trabajé en varios, el que tenía mayores controles higiénicos sin lugar a dudas.
Muakas

jofuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jofuca » Sab 31 Oct 2009 13:22

Si nos parásemos a analizar todo lo que comemos...¡NO COMERÍAMOS NADA! :enfermo:
Yo confío en que hagan los controles sanitarios pertinentes ( Eso espero :nodigona: :nodigona: )
:beso: :beso: :beso:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Sab 31 Oct 2009 18:49

En primer lugar, no suelo ir a las hamburgueserias de macdonals ni ninguna, No me gustan. Pero hace 20 años cuando yo hiba por las discotecas, antes de retirarnos a casa siempre nos comiamos una hamburguesa en una hamburgueseria normal. Y muchas veces pienso en ellas ( y en los años que tenia tambie jejeejej) Por culpa de los Macdonals todas esas hamburgueseias han cerrado, porque no se puede competir, igual que cierran tiendas de ropa porque no se puede competir con las tiendas de los centros comerciales. El pez grande se come al pequeño. Pero lo que si estoy seguro que el control de calidad y higuiene de los macdonals esta muy por encima de los bares que solemos ir todos los dias de tapas. Calidad y higuiene seguro que mas que muchos pero el sabor no es de mi gusto. Por otra parte el vidio de los pollos parece cruel, pero no es ni mas ni menos que la realidad. Alguien puede creerse que se pueden criar pollos en libertad y venderlos a los precios que se venden los pollos? Queremos comprar barato y queremos que a los animales se traten con cariño. Es la cruda realidad. UN POLLO AL AST POR 6 o 7 euros? Y cuantos han ganado dinero en ese pollo.

Responder