¡Gracias, Pica!Picapusa escribió:![]()
![]()
que original!!
jofuca escribió:¡Tiene una pinta espectacular!![]()
![]()
![]()
Yo tampoco conocía el polvo de rosas![]()
![]()
A ver si encuentro en algún sitio para probarla
Gracias por compartis!
![]()
![]()
Pues tienes razón, porque el lujo de verdad no consiste en las grandes marcas sino en el disfrute que nos proporcionan las pequeñas cosas.AIXADALIAS escribió:Que original y qué rica tiene que quedar....
Ishtar, qué suerte tienes jamia....disponer de tus propias rosas y jazmines, un lujo!!!!!
Muchas gracias, Juani47.Juani47 escribió:Isthar, que preciosidad de tarta, que pinta y ademas tiene que estar buenisima
con esos sabores tan exoticos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:![]()
![]()
![]()
No la había visto aquí y te he felicitado en el foro de las maquinitas, está preciosa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como he comentado a otras compañeras siempre puedes tener los propios, es fácil secarlos y con una picadora o TX reducirlos a polvo y conservarlos. También puedes conservar unos días los pétalos enteros de rosa, unas violetas o unos pensamientos, pasados por clara de huevo y azúcar y bien secos, quedan preciosos para decorar tartas.RmC escribió:Me has dejado boquiabierta.. ¡que arte..!
No conocía yo eso del polvo de rosas y de jazmines.. y es siempre interesante saber.. Además aquí me parece que lo tendré difícil.. Tampoco conozco ninguna tienda de productos indues..
Gracias, Encarna.encarnasao escribió:muy original y seguro que muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro