Ayer estuve en el XI congreso de gastronomía (fotos mil):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayer estuve en el XI congreso de gastronomía (fotos mil)

Mensaje por Morguix » Dom 08 Nov 2009 20:07

Con Santiago Segura he coincidido alguna vez en Madrid (porque Guillermo del Toro, el director de cine, vivió una temporada en un edificio al que voy con frecuencia), y es un tío encantador, simpatiquísimo y amable, y muy educado (nada que ver con sus personajes, jajaja).... ¡Y hay que ver lo que ha adelgazado!. :D :D :D
El Gran Wyoming, en cambio, por referencias que tengo, es bastante .... pues eso, como lo veis en la foto. :anda-ya:

Ahora, el que está viejo, pero viejo, viejo... es el Iñigo, ¡madre mía, si cuesta reconocerle! :o

Muy buenas foros, Capisi, y ya veo que lo pasasteis bien.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 08 Nov 2009 20:18

luna-ti-ka escribió:Aprovecho el post para felicitarte, que no pude hacerlo ya que estaba de viaje, sin internet. Asi que Muchas Felicidades... :fiesta: :fiesta: y que cumplas muuuuuuuuchos mas. :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias wapa :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 08 Nov 2009 20:20

jofuca escribió:¡ Jo, qué envidia ( de la sana ¿eh? ) yooo quieroooo iiirrr !!!!
Muy buen reportaje ¡Le hiciste fotos hasta el Gran "Gruñoning"! ( parece el enanito Gruñon de Blancanieves en esa foto :nodigona: )
Con lo poco que cuesta sonreír...
:burla: ( para él )
:beso: ( para ti )
Gracias por compartir con nosotr@s tus fotos y tus experiencias!
Gracias a ti por leerme un :beso:
Carolinaccs escribió:Que guay Carol!!

Que lindas fotos y que bien lo pasastes... Me encanta Santiago Segura!!!
sii gracias wapa :fiesta: :beso:
Juani47 escribió:Carol, me alegro que te lo pasaras tan bien en el congreso gastronómico, por cierto Santiago Segura

me cae ¡¡¡¡¡¡¡¡super bieeeeen!!!!!!!!! como me ha gustado verte en esa foto con el :beso:
Gracias preciosa :beso:
CHIQUI2 escribió:OHHHHHH.... capisi felicidades, seguro te lo pasas way .... que envidía me dás..... :plas: :plas:
graciasss :beso:
Morguix escribió:Con Santiago Segura he coincidido alguna vez en Madrid (porque Guillermo del Toro, el director de cine, vivió una temporada en un edificio al que voy con frecuencia), y es un tío encantador, simpatiquísimo y amable, y muy educado (nada que ver con sus personajes, jajaja).... ¡Y hay que ver lo que ha adelgazado!. :D :D :D
El Gran Wyoming, en cambio, por referencias que tengo, es bastante .... pues eso, como lo veis en la foto. :anda-ya:

Ahora, el que está viejo, pero viejo, viejo... es el Iñigo, ¡madre mía, si cuesta reconocerle! :o

Muy buenas foros, Capisi, y ya veo que lo pasasteis bien.
Gracias wapa :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 08 Nov 2009 23:58

¡qué chulas las fotos. Y bien que te arrimaste a los famosos jajajajajaja

:up: yo tb. me lo pasé genial. :beso:
Esta semana el asunto sigue en IFA... a ver si puedo acercarme una tarde. :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 09 Nov 2009 00:12

:anda-ya: ¡ya veo lo mal que lo pasastes! :burla:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 09 Nov 2009 00:18

¡¡¡Qué guay!!!
Mi hermano estaba ayer muy nervioso porque hoy empezaba este "evento". Él está estudiando en la escuela de Hostelería de Alicante y decía que le había tocado cocinar con "Pierre Hermé". Jó, ¡¡qué envidia!! ya quisiera yo estar allí para que me explicara el secreto de los Macarrons, que desde que los descubría hace unos meses me encantaron y sólo he tenido ocasión de hacerlos una vez y nada que ver con los auténticos (aunque de sabor estaban buenísimos y a los que invité a la "degustación" se comieron hasta las miguitas :lol: :lol: :lol: ).

El pobre estaba nerviosísimo además pensando en todos los famosos que por allí iban a pasar, pero yo ahora veo las fotos de todos tan serios y.... con lo alegre que es mi hermano a ver si se encuentra a alguno y les espabila un poco :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, seguro que es porque tenían hambre y después de las tapitas, la comida y uno de los buenos vinos que por allí desfilarán... se les habrá alegrado la cara a más de uno. :lol: :lol: :lol:

Gracias por ponernos las fotitos. :wink:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 09 Nov 2009 10:29

alcoiama escribió:¡qué chulas las fotos. Y bien que te arrimaste a los famosos jajajajajaja

:up: yo tb. me lo pasé genial. :beso:
Esta semana el asunto sigue en IFA... a ver si puedo acercarme una tarde. :beso:
jajaja ya te digo ... :up:
:beso: :beso: :beso:
amelia16 escribió::anda-ya: ¡ya veo lo mal que lo pasastes! :burla:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias :beso:
cocinilla4 escribió:¡¡¡Qué guay!!!
Mi hermano estaba ayer muy nervioso porque hoy empezaba este "evento". Él está estudiando en la escuela de Hostelería de Alicante y decía que le había tocado cocinar con "Pierre Hermé". Jó, ¡¡qué envidia!! ya quisiera yo estar allí para que me explicara el secreto de los Macarrons, que desde que los descubría hace unos meses me encantaron y sólo he tenido ocasión de hacerlos una vez y nada que ver con los auténticos (aunque de sabor estaban buenísimos y a los que invité a la "degustación" se comieron hasta las miguitas :lol: :lol: :lol: ).

El pobre estaba nerviosísimo además pensando en todos los famosos que por allí iban a pasar, pero yo ahora veo las fotos de todos tan serios y.... con lo alegre que es mi hermano a ver si se encuentra a alguno y les espabila un poco :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, seguro que es porque tenían hambre y después de las tapitas, la comida y uno de los buenos vinos que por allí desfilarán... se les habrá alegrado la cara a más de uno. :lol: :lol: :lol:

Gracias por ponernos las fotitos. :wink:
+
Que guay lo de tu hermano a ver si l tb nos pone fotos de los cocineros famosos :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 09 Nov 2009 10:48

Enchufada...................... :lol: :lol: :lol:

Siempre han habido clases y......clases. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Lun 09 Nov 2009 14:45

Joer!!! con el Santiago Seguraaaaaaaaa!!! que suerte.... estais los dos mu guapos, jeje!!! Me alegro muxo que te lo pasaras muuuuu bien, besitos, guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 09 Nov 2009 15:02

:evil: :evil: :evil: anda que me has dicho algo flor a si nos habriamos visto :bate:

Responder