Guaauuu cuanto te agradezco ésto!!! yo la tengo hace más de un año y solo la he utilizado una sola vez, y solo pude con un disco, los demás no me salían.... muchas gracias!!!
Que estupendo paso a paso
Yo tengo esa misma pistola (la de Lacor) y aun no he probado todas las formas , siempre cojo las mismas 4
A ver si me pongo un dia y estreno el resto
Menudo paso a paso, está genial, ya tenía pensado comprar la pistola antes de verlo, pero ahora desde luego cae fijo, ya le he dicho a mi marido que está de baja que a las 9:15 le quiero en la puerta del lidl y pegándose con el resto de clientes para coger la pistola y un molde rectangular desmoldable que los quiero y los quiero, la verdad que para estas cosas somos como los niños pequeños, se nos antoja y no hay quien nos lo quite de la cabeza.
Kanela, muchísimas gracias por ese paso a paso. Desde luego, nos has ayudado un montón para poder hacer estas navidades una gran variedad de galletas. Yo la tengo desde hace 3 años, y sólo la usaba para cremas pasteleras, porque los discos no los sabía utilizar. De nuevo, muchas gracias por compartir con nosotr@s todo ésto. Un saludo.