OT: Ayuda gobierno 420 euros (Me la han concedido):

Toda la Gastronomía a tu alcance
toreisa
Novata/o
Re: OT:Ayuda gobierno 420 euros (ya se puede pedir si .........)

Mensaje por toreisa » Mar 10 Nov 2009 22:32

Hola chicas, justamente yo he ido esta mañana al inem( aqui en cataluña es el SOC) y ya he presentado los papeles , pero es muy dificil que te den la ayuda si tu marido o hijo/s gana un sueldo aunque no sea demasiado alto .Yo por ejemplo......somos 4 en casa y solo trabaja mi marido,pues para que me den la ayuda el tiene que cobrar menos de 1872 euros en bruto.Seguramente no me la den pero yo lo he intentado .Ya os dire algo!!

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mié 11 Nov 2009 00:38

capisi cariño te deseo k te la concedan , pero ten paciencia cari k aki todo va mas lento, yo el año pasado solicite los meses de paro k me pertenecian x 1 año de kurro (4 meses) me lo denegaron ,recurri , me lo revisaron y aprobaron k se habian ekivocado , bueno la cosa es k cobre despues k habia vuelto a trabajar (3 meses despues) pero bueno + vale tarde k nunca, mañana se me termina en contrato y como d momento no me renuevan estoy pensando pedir el mes k me kedo pendiente ,pero tiemblo solo pensar k tengo k estar alli toda la mañana o 2 .menos mal k luego me volveran a llamar para la campaña d navidad
:beso: :beso: :beso: a todas y a capisi en especial

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Mié 11 Nov 2009 11:01

a mi marido se le termino ayer el paro ( 16 meses ) asi que hoy o mañana ira a pedir la ayuda, espero que se la den porque aqui no sale nada de trabajo, es desesperante, yo trabajo pero solo por las mañanas asi que ya me diras que hacemos..... estoy planteandome enviarle a los niños a zapatero para que me los mantenga..... aunque solo hasta que el jefe encuentre trabaj..... verias tu que pronto le encontraba algo, :lol: :lol: :lol: es que lo mio son dos fieras. bueno yo tambien me he desahogado un poquito.
Capisi, cielo espero que te concedan esa ayuda y si no trasladate a vivir con Zapatero yo te mando una carta de recomendacion que se que eres una buena cocinera :beso: :beso: :beso: :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mié 11 Nov 2009 13:05

CAPISI Heres un sol, gracias por esa información. Si todas hiciesemos lo mismo nos ahorrabamos un monton de paseos.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 11 Nov 2009 14:42

Gracias guapa,....a ver si mi marido lo puede solicitar,.. pero digo yo,.. que aqui no dan duros por pesetas,..asi que habrá que leerse la letra pequeña,... a ver que te piden a cambio jeje,... besitos bego :guapa: :guapa:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 11 Nov 2009 15:11

xoxo a mi cuña de caravaca se la han concedido el mes pasado
si que la dan
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mié 11 Nov 2009 19:13

Y al final que ha pasao???? la dan o no la dan???? espero que te la den, guapa, aunque preferiría que encontrases un supercurro que te guste y que te paguen mucho mas.... pero visto el panorama.... besitos, preciosa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 11 Nov 2009 19:32

Caro, te deseo mucha suerte, aunque igual que rosi, ojalá de salga mejor un trabajito bueno donde tengas más ingresos que esos 400 euros, linda :beso: :beso: :beso:

aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aidil » Mié 11 Nov 2009 21:06

Hola!!
Yo voy a ir a solicitarla la semana que viene, me quedé en paro en mayo y mi marido también, así que no tenemos ningún ingreso...a mi este mes ya se me ha acabado el paro.

Me podéis decir que papeles son los que piden?? Así me puedo ahorrar un viaje y el día que vaya tenerlo todo preparado!!

Gracias a todas...

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Mié 11 Nov 2009 21:23

Maryam_ escribió:
nuri_ta escribió:esa ayda capisi no tiene que pasarse de unos ingresos no. :nodigona: Es que a mi me han quitado la ayuda familiar porque mi marido se pasa 100 euros ( por que esta echando mas horas que nadie para poder :bate: tener un sueldo medio).
Justamente le acabo de mandar un "mp" diciéndole (para hacer corto) ésto:

http://www.finanzzas.com/ayuda-a-parado ... or-6-meses
También podrán optar a estas nuevas ayudas las unidades familiares cuyos ingresos totales no superen el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que en estos momentos se sitúa en los 624 euros mensuales. Según esta última premisa, sólo pueden percibir un máximo familiar de 468 euros al mes.

Que verguenza que tenga que vivir una familia(Unidad familiar con 468 euros al mes, pa que le den una ayuda) ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Cuanta gente hay que no tiene ya ni pa comer?

Responder