jaajaj y a comer coca no?gracias wapaALOA escribió:Noche temática con gran hermano... la mía fue noche temática de ensalada..., el jueves que viene me voy contigo a ver gran hermano..... más que nada por hacerte compañia!!!
![]()
jaajaj graciassssCHIQUI2 escribió:Hayyyyy madre de dios hermoso....que pintaza tiene , mira yo no sigo GH, pero por esa coca te sigo al infierno si es necesario
gracias wapa hazlaaa es muy facillRosinya escribió:Madre...que ricaaaaaaaaa!!! y que esponjosita te ha quedado, quiero un cachito plisssss!!!!
![]()
![]()
graciassssPATRICICA escribió:Que pinta!!! El pan está perfecto!!!
Muchas graciasssslucia88 escribió:q ricaaaaaaaaaaaaaa
Muchisimas graciasssJuani47 escribió:¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!que rica con lo que me gusta a mi la coca,
y la tuya tiene una una pintaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciassluna-ti-ka escribió:Es que ya tengo la boca llena de agüilla, que envidia...¡¡¡no debe estar buena ni nada¡¡¡
![]()
![]()
MadredelamorhermosooooooooooooooooooCHIQUI2 escribió:Capisi... te he copiado y esta noche esto hemos cenado.... Tachannnnnn
tu coca de pisto, como ayer hice y me sobró un montón , me diste una buena idea y lo he reciclado....... Dame tu opinión ,,,es la primera coca que hago.... Pizzas muchas , coca la primera.....
Mis chicos la han comido en un plissssss......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro