Alaaaaaaaaaaaa, pues ahora si que me he quedado yo con la boca abierta!!alcoiama escribió:qué casualidad!!!
hace unos días, en un pueblo cercano se celebró una Fiesta Intercultural en la plaza del pueblo se instalaron carpas de las distintas nacionalidades, y en cada una de ellas se ofrecían degustaciones de productos típicos del país. En la de Bulgaria me quedé alucinada con los platos que había preparado una sóla señora. ERan muchísimos y todos distintos y preciosos. (tenía varios Pan/Pita similares al que puse hace poco).
... y también tus galletas. Son idénticas, Ella decoró el plato intercalando algunas hojitas de limonero entre las galletas y era una preciosidad. Mira:
Así que me ha encantado leer tu receta. Y también tu paso a paso.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
Por supuesto que puedes sustituir la nuetella por nocilla. Yo la crema agria no la he usado nunca. En la receta la sustituí por yogurt y requesón. Mezclé una cucharada de ámbas cosas y se la uní a la receta y te aseguro que están muy ricas. No iba a comprarla para sólo usar dos cucharadas. Y si no tuviera requesón pues iba yogurt sólo y si no mezclado con philadelphia o algo.Dely-cioso escribió:Vaya pasada, te han quedado geniales
. Igual las preparo para Navidad. Tengo unas pequeñas dudas.
![]()
![]()
¿Puedo echar nocilla en vez de nutella?. ¿Qué es la crema agria?![]()
Gracias. Un besín.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]