Tendre que probarlas, deben ser bien tiernas
Carrilleras al Px con patatas Hasselback:
- Carolinaccs
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				Emeka
 - Cocinera/o

Re: Carrilleras al Px con patatas Hasselback
- maruja-limon
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Me encanta la pinta 

- AIXADALIAS
 - Subjefa/e de cocina

Pues te estás perdiendo una carne tierna y muy rica....son los mofletes, pero en mi caso de cerdo, aunque también se puede hacer con ternera, tendiendo en cuenta que éstas son más grandes y tardan bastante más en cocerse.Carolinaccs escribió:![]()
Que bueno se ve.. Nunca he comido carrilleras, ni las hice nunca.. son los mofletes de la ternera verdad?
Las mías eran de cerdo normal, ésta navidad si las hago las haré de ibérico, pero las tengo que comprar por encargo; yo hice seis unidades, seis piezas; y la salsa es dulzona, la zanahoria y el px le dan un toque muy suave...Emeka escribió:Tienen una pinta fantástica. ¿Son de cerdo ibérico o del normal? ¿Seis unidades o seis carrilleras completas (es decir, doce piezas)? ¿La salsa es dulzona (lo digo por el Px)? Gracias
Gracias maruja-limónmaruja-limon escribió:Me encanta la pinta![]()
- sara_rib
 - Novata/o

hola, las quiero hacer para el domingo y me gustaria saber si las puedo dejar hechas el sabado y asi no estar tan liada el domingo.
			- AIXADALIAS
 - Subjefa/e de cocina

Por supuesto que las puedes dejar hechas, y hasta varios días sin problemas....las calientas a fuego lento y ya está....
			- Unodedos
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Uy si no lo decía por las calorías, que les den jajaja, si no de pecado porque eso debe estar para morirse de rico : ********AIXADALIAS escribió:Unodedos, pues son de pecado, pero aunque parezca lo contrario, no son excesivamente calóricas, pues llevan poco aceite y la grasa de las carrilleras es más bien gelatinosa, aunque no se exactamente las calorías que tienen, mañana busco una tabla de calorías que tengo a ver...
- AIXADALIAS
 - Subjefa/e de cocina

Para mí si son un pecado, pero porque me lio a mojar pan y termino con el plato limpito de salsa, creo que me gusta más que la carne, jejjejejUnodedos escribió:Uy si no lo decía por las calorías, que les den jajaja, si no de pecado porque eso debe estar para morirse de rico : ********AIXADALIAS escribió:Unodedos, pues son de pecado, pero aunque parezca lo contrario, no son excesivamente calóricas, pues llevan poco aceite y la grasa de las carrilleras es más bien gelatinosa, aunque no se exactamente las calorías que tienen, mañana busco una tabla de calorías que tengo a ver...
- 
				ecoli
 - Pinche de cocina

Te pasa como a mí, que tengo varias finalistas, lo que tengo claro es que voy a hacer las patas como guarnición, pues las probé el otro día y están....... buenísimas
			- cuqueta
 - Cafetera/o

que hambre me está entrando