relleno tartaletaS:
-
- Cocinera/o
ESe me gusta el caliente y donde lo vas a poner en tartaleta en volevant (o como se escriba) en oblea o en hojaldre o pasta brick claro o seguro que hay mas opciones pero chica no recuerdo
Me puedes comentar como lo haces ese relleno GRACIAS
Me puedes comentar como lo haces ese relleno GRACIAS
-
- Cocinera/o
Re: relleno tartaletaS
Una ideas para poder rellenar las tartaletas serian estos rollitos que gran idea creo yo
¿A ver que os parece?
MINIROLLITOS AL HORNO
La idea basica de estos mini rolllitos es hacer una bechamel espesita básica y añadirle distintos ingredientes para hacerlos surtidos, por ejemplo de gambitas (troceadas y salteadas) o de mejillones en escabeche (de los de lata de toda la vida escurriditos y en trozos pequeños) o de setas (salteadas y en trozos) o.... buaaaa de lo que se quiera.
Una vez hecha la bechamel de lo que se quiera hacer pues se hacen como los rollos primavera pero con las obleas de las empanadillas por lo que quedan pequeñitos, de un bocadito. Sobre cada oblea se pone un poco de la bechamel, por la orilla se pasa un poquito de huevo para que se peguen los bordes y no se abra. Doblamos primero los lados, luego se cierra desde el lado superior hacia abajo hasta obtener un rollito.
Se ponen en la bandeja del horno, se pincelan con huevo batido y se hornean hasta estar doraditos (como el relleno esta ya hecho es simplemente el tiempo de que se doren y cojan una vista bonita).
Perdon esta receta es de XIMIXURRY
Tengo otras ideas quew he encontrado veremos si puedo hacer un copiar y pegar
¿A ver que os parece?
MINIROLLITOS AL HORNO
La idea basica de estos mini rolllitos es hacer una bechamel espesita básica y añadirle distintos ingredientes para hacerlos surtidos, por ejemplo de gambitas (troceadas y salteadas) o de mejillones en escabeche (de los de lata de toda la vida escurriditos y en trozos pequeños) o de setas (salteadas y en trozos) o.... buaaaa de lo que se quiera.
Una vez hecha la bechamel de lo que se quiera hacer pues se hacen como los rollos primavera pero con las obleas de las empanadillas por lo que quedan pequeñitos, de un bocadito. Sobre cada oblea se pone un poco de la bechamel, por la orilla se pasa un poquito de huevo para que se peguen los bordes y no se abra. Doblamos primero los lados, luego se cierra desde el lado superior hacia abajo hasta obtener un rollito.
Se ponen en la bandeja del horno, se pincelan con huevo batido y se hornean hasta estar doraditos (como el relleno esta ya hecho es simplemente el tiempo de que se doren y cojan una vista bonita).
Perdon esta receta es de XIMIXURRY
Tengo otras ideas quew he encontrado veremos si puedo hacer un copiar y pegar
-
- Cocinera/o
MAS
-Tartaletas o volovanes pequeños rellenos de:
1--pimientos del piquillo, cebolla y atún
2--revuelto de setas y gulas
3--setas, gambas y bechamel con queso por encima a gratinar
4--queso de cabra con mermelada
--Tostadas de queso y salmón
--Langostinos a la plancha
--berberechos y canadillas
Alguna idea de otros entrantes?????????
-Tartaletas o volovanes pequeños rellenos de:
1--pimientos del piquillo, cebolla y atún
2--revuelto de setas y gulas
3--setas, gambas y bechamel con queso por encima a gratinar
4--queso de cabra con mermelada
--Tostadas de queso y salmón
--Langostinos a la plancha
--berberechos y canadillas
Alguna idea de otros entrantes?????????
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Que ricos los rellenos para tartaletas. Yo también estoy interesada 

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
si quereis tb podeis hacer uno puritos en mi casa gustan mucho...
Aquí os dejo el paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=puritos" onclick="window.open(this.href);return false;
Empanadillas (PURITOS DE MORCILLA Y DE CHORIZO )

Introducción:
Solo espero que sea un cante total
Ingredientes:
Morcilla
Chorizos
Obleas de empanadilla
Aceite
Instrucciones:
Ponemos un pegote de morcilla o de chorizo en cada oblea.Enrollamos como si fuera un caramelo.Presionamos las puntas para que quede sellado.Freímos en abundante aceite caliente, para que queden crujientes y no cojan grasa. Pasar por un papel absorbente antes de emplatar.
Aquí os dejo el paso a paso

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=puritos" onclick="window.open(this.href);return false;
Empanadillas (PURITOS DE MORCILLA Y DE CHORIZO )

Introducción:
Solo espero que sea un cante total
Ingredientes:
Morcilla
Chorizos
Obleas de empanadilla
Aceite
Instrucciones:
Ponemos un pegote de morcilla o de chorizo en cada oblea.Enrollamos como si fuera un caramelo.Presionamos las puntas para que quede sellado.Freímos en abundante aceite caliente, para que queden crujientes y no cojan grasa. Pasar por un papel absorbente antes de emplatar.
-
- Cocinera/o
AURA en otro post nos ha dado esta idea
Por si a alguien le interesa...
http://picasaweb.google.com/Educacionvisual/IMPRIMIBLES#" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta muy muy bien ya vereis
Por si a alguien le interesa...
http://picasaweb.google.com/Educacionvisual/IMPRIMIBLES#" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta muy muy bien ya vereis
- MARTA74
- Novata/o
hola a todas, estoy leyendo los rellenos y se me está haciendo la boca agua. Por si os puede interesar aquí os dejo algunas sugerencias más:
Las tartaletas pueden ir rellenas de bacalao ajoarriero. También estan muy buenos los volovan de puerros y langostinos:
4 volovanes de racion
1 calabacin grande
3 puerros
1/2 cebolla
12 langostinos
3 huevis
3 cucharadas de nata líquida
aceite-sal-pimienta-perejil
Se raspa el calabacin, dejando algo de parte verde, y se corta en dados no muy gruesos. En el aceite, se frie la cebolla muy picada y los puerros coratdos en rodajas. Antes de que tomen color se añaden los dados de calabacin, Salpimentamos y rehogamos hasta que todo este tierno y sin nada de líquido. Saltear los cuerpos de los langostinos en un poco de aceite, sazonar y unir a las verduras. Dejar unos minutos que se rehogue todo junto. Batir los huevos y unirlos a la nata. Sazonar y revolver conlas verduras y lso langostinos.
Si los volovanes son de los comprados ( yo los suelo comprar para ahorrar tiempo) se tiene que calentar durante unos instantes en el horno antes de incorporar el relleno.
Espero que os guste, en casa nos encanta a todos.
Las tartaletas pueden ir rellenas de bacalao ajoarriero. También estan muy buenos los volovan de puerros y langostinos:
4 volovanes de racion
1 calabacin grande
3 puerros
1/2 cebolla
12 langostinos
3 huevis
3 cucharadas de nata líquida
aceite-sal-pimienta-perejil
Se raspa el calabacin, dejando algo de parte verde, y se corta en dados no muy gruesos. En el aceite, se frie la cebolla muy picada y los puerros coratdos en rodajas. Antes de que tomen color se añaden los dados de calabacin, Salpimentamos y rehogamos hasta que todo este tierno y sin nada de líquido. Saltear los cuerpos de los langostinos en un poco de aceite, sazonar y unir a las verduras. Dejar unos minutos que se rehogue todo junto. Batir los huevos y unirlos a la nata. Sazonar y revolver conlas verduras y lso langostinos.
Si los volovanes son de los comprados ( yo los suelo comprar para ahorrar tiempo) se tiene que calentar durante unos instantes en el horno antes de incorporar el relleno.
Espero que os guste, en casa nos encanta a todos.
-
- Cocinera/o
Lo subo para no peerderlo ok chicas????
-
- Cocinera/o
Lo subo que solo me faltan 7 dias para empezar
-
- Cocinera/o
Lo subo ya que hace falta para estas fiestas