¿Que teneis pensado para el menu de Nochebuena?:
-
- Cocinera/o
Oye que tambien me gustaria saber hacer las tartaletas de morcilla con mermelada de pimiento ya que tienen que estar de muerte
sigo leyendo que necesito muchas recetas nuevas ya que son muchos dias ¿no creeis?
sigo leyendo que necesito muchas recetas nuevas ya que son muchos dias ¿no creeis?
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que teneis pensado para el menu de Nochebuena?
bimbero, que son cachopos??
girsus, tengo las fotos de las ultimas empanadillas que hice, ahora mismo abro un post y te paso el enlace!

girsus, tengo las fotos de las ultimas empanadillas que hice, ahora mismo abro un post y te paso el enlace!
-
- Cocinera/o
Muchisimas gracias buscarlo que voy en el acto
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Aki están las empanadillas! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350852
Lo que pensaba hacer es cambiar el relleno por uno de gambitas, champis, ajo, cebolla.... todo salteado, un chorrito de vino blanco y un poco de nata para q kede más cremoso... pero ésto ya és un experimento
nunca las he echo así 

Lo que pensaba hacer es cambiar el relleno por uno de gambitas, champis, ajo, cebolla.... todo salteado, un chorrito de vino blanco y un poco de nata para q kede más cremoso... pero ésto ya és un experimento

- Recetas Italianas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo estoy en ello... el martes subo en el blog el menú...
más o menos:
Buñuelos de anchoas, mozzarella y flor de calabacines
Ensalada de mar
espaguetis con frutos de mar
dorada con patatas al horno
turrones y frutos secos
postres italianos
bueno, ya subiré las recetas
más o menos:
Buñuelos de anchoas, mozzarella y flor de calabacines
Ensalada de mar
espaguetis con frutos de mar
dorada con patatas al horno
turrones y frutos secos
postres italianos
bueno, ya subiré las recetas

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
hola a todas
AURA
me han encantado tus picas picas, pero tengo algunas dudas...
me puedes decir c´mo son las minis tortillas de patatas, las gambas rebozadas con kikos, los bombones de salmón y las tartaletas de morcilla con mermelada???
te lo agradecería, xq sólo con leerlo se me ha hecho la boca agua...
[/quote]
Hola guapa. Las mini tortillas son simplemente freir las patatas con o sin cebolla y cuando esten las patatas frias en un bol unirlas con los huevos y poner en moldes de magdalenas de silicona o mas pequeños si los tienes. En los chinos suele haber.... y los cuajas pero en el horno.Quedan muy bonitas .
Las gambas son simples .Gambas o langostinos pelados , las pasas por huevo y por kikos triturados y las fries.
Las tartaletas de morcilla .
Puedes no hacerlas en tartaletas, asi te evitas mas trabajo. Yo el año pasado lo hice en cucharitas de degustacion. Coges morcilla de cebolla buena y la deshaces en una sarten, pones la morcilla en la cucharita y encima la mermelada de pimiento.
Te pongo un enlace de los bombones de salmon , aunque hay muchos y yo ya no me acuerdo donde lo pille ...
http://www.[SPAM]/receta/ ... on-ahumado./" onclick="window.open(this.href);return false;

AURA
me han encantado tus picas picas, pero tengo algunas dudas...
me puedes decir c´mo son las minis tortillas de patatas, las gambas rebozadas con kikos, los bombones de salmón y las tartaletas de morcilla con mermelada???
te lo agradecería, xq sólo con leerlo se me ha hecho la boca agua...

Hola guapa. Las mini tortillas son simplemente freir las patatas con o sin cebolla y cuando esten las patatas frias en un bol unirlas con los huevos y poner en moldes de magdalenas de silicona o mas pequeños si los tienes. En los chinos suele haber.... y los cuajas pero en el horno.Quedan muy bonitas .
Las gambas son simples .Gambas o langostinos pelados , las pasas por huevo y por kikos triturados y las fries.
Las tartaletas de morcilla .
Puedes no hacerlas en tartaletas, asi te evitas mas trabajo. Yo el año pasado lo hice en cucharitas de degustacion. Coges morcilla de cebolla buena y la deshaces en una sarten, pones la morcilla en la cucharita y encima la mermelada de pimiento.
Te pongo un enlace de los bombones de salmon , aunque hay muchos y yo ya no me acuerdo donde lo pille ...
http://www.[SPAM]/receta/ ... on-ahumado./" onclick="window.open(this.href);return false;

- bimbero
- Pinche de cocina
cachopo son 2 filetes con relleno en medio y rebozados por ejemplo filete de ternera jamon serrano y queso otro filete de ternera lo pasas por pan rallado y huevo y ya tienes un cachopo de ternera no se si se llamaran de otra manera aqui al menos un cachopon es eso te varia los ingredientes pueden ser de cinta de lomo de lenguado en fin de lo que tu quieras si encuentro una foto te la pongo
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Pues nunca había escuchado eso de cachopo! por lo que cuentas, me recuerdan a los libritos.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo en NOchebuena voy a casa de mis cuñados y este año el día de Navidad vamos a comer a un restaurante, idea de mi hermano, a mi no me gusta pero bueno, que se le va a hacer, el día de Sant Esteban me toca, tengo pensado hacer
tarteletas de mouse de pimientos con huevo frito de codorniz
tarteletas de mouse de esparragos con puntas de esparragos bañados de mayonesa
tostaditas de queso de cabra con pimientos confitados
datiles rellenos de queso
tomates cherry rellenos con queso azul y nueces
surtido de pates y queso
y de plato principal Esculleda y carn d' olla ( una especie de cocido con butifarra y col)
de postre aun no lo se, estoy pensando en la tarta de fiorecilla de profiteroles............
Para Nochevieja, que me vuelva a tocor, pues dependerá un poco de cuantos seamos, pues no se si mi suegra y mis cuñados podrán venir...............
Pero posiblemente unos entrantes ibericos, algunos canapes y algo de pescado.............
tarteletas de mouse de pimientos con huevo frito de codorniz
tarteletas de mouse de esparragos con puntas de esparragos bañados de mayonesa
tostaditas de queso de cabra con pimientos confitados
datiles rellenos de queso
tomates cherry rellenos con queso azul y nueces
surtido de pates y queso
y de plato principal Esculleda y carn d' olla ( una especie de cocido con butifarra y col)
de postre aun no lo se, estoy pensando en la tarta de fiorecilla de profiteroles............
Para Nochevieja, que me vuelva a tocor, pues dependerá un poco de cuantos seamos, pues no se si mi suegra y mis cuñados podrán venir...............
Pero posiblemente unos entrantes ibericos, algunos canapes y algo de pescado.............
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Brisa, ¿podrías compartir las recetas de las tartaletas? Tienen que estar bueníisimas. Leyendo cosas tan ricas, ya entran ganas de que llegue pronto el dia de la cena