Muchisimas gracias
Hola, nada de ignorancia mujer que preguntando es como se aprende
El cocodrilo puede hacerse con la masa que más te guste y con el relleno que más os apetezca. Dulce o salado. Frío o caliente. Masa de hojaldre, de pasta brisa, de pan, de brioche ...
Yo, como he indicado al principio he sacado la receta del blog cocinando para lola, pero podrías hacer la masa de pan que más te guste, blanco o integral ... etc, o comprar la masa esa de pizza que venden fresca en un rollo que está en el super al lado de la brisa o del hojaldre
Te pongo la que he usado, es muy facil. Yo como no tengo tazas he cogido un vaso de 250ml ok?
Ingredientes PAN cocodrilo relleno (Receta sacada del blog cocinando para lola)
1/2 taza de agua tibia
2/3 taza de leche tibia
una pizca de sal
4 tazas de harina de trigo
1 cucharada de azúcar
1 sobre de levadura de panadero
2 cucharadas de aceite de oliva
Procedimiento(Este es el que he usado yo)
Primero he juntado el agua, el azúcar, la levadura y 4 cucharadas de la harina en un vaso y he mezclado bien para disolver los ingredientes.
Dejo reposar unos 20 min (ya verás como la mezcla se hincha y crece, así que cuidado que el recipiente no sea justo porque sinó se derramará)
Una vez trancurrido este tiempo mezclo esta primera masa con el resto de ingredientes de la receta y amaso bien, estiro con un rodillo y formo el cocodrilo
Espero haberte ayudado almenosun poquito. Anímate, ya verás como con cualquier masa sale muy chulo.