Noni, aqui te pongo el enlace con el pastel frio de Morguix. Yo en lugar de poner pan Bimbo normal, compre aquellas rebanadas grandes y asi solo tuve que poner una por piso, es mas facil y seguro que asi no se mueve.Noni80 escribió:Luna-ti-ka te ha quedado espectacular, menuda mesa mas bien puesta felicidades!!!!!
Si no es mucho pedir y no es mucha molestia, podrias poner el enlace o receta del pastel frio de gambas de morguix y los caramelos de cane?, es que me parece que me los he perdido cuando lo publicaron, ya que no los conozco. Muchas gracias y de nuevo felicidades te ha quedado preciosa la presentacion todo tiene una pinta buenisima.-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAMILLUS escribió:feliz año a todos/as. y felicidades por esa gran cena. (mi enhorabuena, ya me hubiese gustado probar todo.)
en fin, sólo una cosita me podrías decir como has hecho esa tarta de frutas, tengo una ligera idea pero te agradecería me lo explicaras, y el brillo con qué lo has logrado.
Tengo dentro de unos dias el cumpleaños de mi hermano y me gustaría poder hacersela, ya que le encanta la crema.
gracias de antemano y feliz año de nuevo os deseo a todo el mundo. y esperemos que mejore la economía del país.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro