Patricia!!!yo también intentaré dedicarle más tiempo al foro en éste 2010. Que salá eres. Imagino que tu cena de nochevieja no se aproxima ni de lejos a esta, pero supongo que como la mayoría no has hecho fotos.
Pues nada niña, que me ha gustado mucho volver a leerte.
Feliz 2010 a ti y a tod@s l@s compañer@s de esta gran familia.
Besos.
hola a todas/os ..............ya me habia olvidao que habia puesto un post...jajjajajjjaa ....ay la edad no perdona
bueno gracias a todas por contestar y sobre todo saludos a mis " conocidas " que me han saludado, gracias con mucho cariño a Eguski , Itahisa, Marijos, Isabel de la Cuadra y sobre todos Maikha que creeí que estaba desaparecida del mapa " españor " ....me da alegria saber de vosotras.. besos para todas
ahhhhhhhh la foto es de INTERNET eh....no es invención mia ni ná ...solo la ví y me pareció coñera..jajajaj, que por cierto toy intentando descubrir que es exactamente lo amarillo y lo verde porque no soy capaz de descifrar ¿ serán fideos y judias ?
.....pues nada ..lo dicho ....a ver si me dejo caer un poco más por aqui ...y sobre todo copieteenado todas vuestras recetas ....