BOMANN Heladera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BOMANN Heladera

Mensaje por regaliz » Lun 04 Ene 2010 21:04

¡Que pena Aura!

La mia que es más grande, tiene 1,7 l. de capacidad y es un poco pequeña para mi gusto, con que la Cheff 2200, que tiene 1,5 l. será más pequeña aún...yo no la compraría...

pero sobre todo no la compres por aquello que nos explicó Dinamito, la experiencia que él tuvo con la heladora del Lidl que tenía el motorcito que mueve las aspas arriba, el motorcito puede perder grasa y caer esta al helado ¿te acuerdas?

:wink: no tengas prisa, de aquí al verano queda mucho tiempo y pueden salir nuevas ofertas de otras heladoras con compresor que sean buenas

Recuerda dos cosas:
-que la capacidad de la heladora sea como mínimo de 1,7 l.
-que no tenga ningún motor por encima de la máquina

:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BOMANN Heladera

Mensaje por -AURA- » Lun 04 Ene 2010 22:35

regaliz escribió:¡Que pena Aura!

La mia que es más grande, tiene 1,7 l. de capacidad y es un poco pequeña para mi gusto, con que la Cheff 2200, que tiene 1,5 l. será más pequeña aún...yo no la compraría...

pero sobre todo no la compres por aquello que nos explicó Dinamito, la experiencia que él tuvo con la heladora del Lidl que tenía el motorcito que mueve las aspas arriba, el motorcito puede perder grasa y caer esta al helado ¿te acuerdas?

:wink: no tengas prisa, de aquí al verano queda mucho tiempo y pueden salir nuevas ofertas de otras heladoras con compresor que sean buenas

Recuerda dos cosas:
-que la capacidad de la heladora sea como mínimo de 1,7 l.
-que no tenga ningún motor por encima de la máquina

:beso:

Si Regaliz, ya me acuerdo de todo lo que me dijiste, incluso tengo guardados los mensajes para tenerlo todo en cuenta....ha sido un arrebato por las ganas que tengo :evil: que rabia me da....he llamado y me han dicho que no tienen...y que no saben mas...y todos los sitios que miro me llevan al mismo sitio a Redcoon....en el corte ingles no hay pero tienes razon hay que esperar.... tendre paciencia... :porfavor: :porfavor: gracias de nuevo guapa y feliz año :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder