YO QUIERO!!!! Yo QUIERO UN TROCITO!!!!!!

Gracias wapisima. Estaba riquisimo el que estaba seco era el jajajaisabeldelacuadra escribió:Jolín qué pinta....!!!!! y eso que estaba seco, si no lo llega a estar.....
Gracias wapisima. Estaba riquisimo el que estaba seco era el jajajakina-1985 escribió:pues a mi me parece que tiene una pintaza de muerte, con lo chocolatera que yo soy, jejje
y si estaba seco, leñe que lo mojen en leche calentita que con el frio que hace seguro q lo agradecen, jejejej
Gracias wapisima. Estaba riquisimo el que estaba seco era el jajajaCarolinaccs escribió:Capi que rico ese bizcochito... Nos debes la fotos de la comida
muchisimas graciassspfm escribió:que pinta mas buenisima
muchisimas graciasssannaluna59 escribió:Pero que bien se come en tu casa .
Asi da gloria tener amigos.
muchisimas graciasssLimaivda escribió:Capisi, pero si tiene una pinta estupenda, tanto bañado de chocolate como sin él !!!!!
Yo también lo mojaria en leche, mmmmmmmm riquísimo. El corte tiene además una pinta espectacular![]()
muchisimas graciasssmaruja-limon escribió:Ni seco ni na.Eso esta de escandalo
Voy a editarla ya mismo mil graciasssGuaxa escribió:![]()
te ha quedao de escandalo!!!, nos pones![]()
la recetina?,. gracias
![]()
![]()
canelaytu escribió:Madre mia!!!!!!! que va a estar eso seco!!!!!! QUE RICO!!!!!!!!
YO QUIERO!!!! Yo QUIERO UN TROCITO!!!!!!
Gracias wapisima. Estaba riquisimo el que estaba seco era el jajajaluna-ti-ka escribió:Muy exigente estas tu... secodonde lo ves tu seco...
![]()
Si pudiera ya lo probaria yo, para ver si esta seco![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro