Queja Club Cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Queja Club Cocina

Mensaje por kina-1985 » Jue 21 Ene 2010 20:44

patriciamdm escribió::evil: :evil: :evil: Yo solo he pedido una vez, y mi chico dos (una para regalo d mis reyes y otra para mi cumple). Te diré q la vez q yo pedí tuve problemas cn ellos, q ya puse aki en el foro... El caso, y rsumiendo, es q al final, el marido de reyes (creo q es francés por el acento) acabó gritándome y medio insultándome por teléfono. Menudo espectáculo. Mi chico tb tuvo problemas en ambas ocasiones. Varios problemas. Yo me enteré d todo porq en ninguna d las dos ocasiones llegó el pedido a tiempo (y eso q pidió con meses de antelación, creo q dos, pero no m hagas mucho caso q ya ni recuerdo).

En fin, q aki la verdd es q somos muchas las afectadas por esta tiendecita tan estupenda q además de ser impresentable es cara, carísima.

Siento mucho todo lo q t ha pasado. De veras q t comprendo :herida:

Yo por mi parte no he vuelto a comprar. Sé q otras compis del foro tampoco volverán a comprar más. Parece q es la unica manera q tenemos d defendernos d ellos :( :evil:

Busca lo q necesites por ebay. La mayoria d los vendedores son serios y más q baratos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ah, por cierto, también nos espian :grrr: Hay compis a las q no les han resuelto los problemas hasta el día q han publicado aki su opinión sobre ellos y han contado el caso, como tu :frito: En fin... Ya verás la de foreras q t responden a este post :nodigona:
nos podrias decir las tiendas de ebay esas??? es qe yo no entiendo mucho el ebay y no encuentro nunca nada, y estoy desesperada por conseguir los colorantes de wilton del paquete de 12 :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso:

Naïma
Novata/o

Mensaje por Naïma » Jue 21 Ene 2010 21:15

Yo también tuve problemas con ellos, tampoco me avisaron de que no quedaba en stock el rotulador comestible negro y quedaron en que me lo mandarían cuando lo tuvieran, el pedido fue hace 2 años y aún espero :down:

Es que así normal que ganen tanto, si cobran a la gente las cosas y no se las envían, yo no vuelvo a pedir más allí, me han demostrado que no son nada profesionales :bate:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Jue 21 Ene 2010 21:28

A mi me pasó una cosa un poco diferente.
El 26 de diciembre del año pasado estaba en Madrid y decidí ir a Club cocina, como era sábado no sabía sí estaría abierto o no y les telefoneé, el telefono era el correcto y la voz que me contestó antes de que yo dijese nada dijo:
- clubcocina, digame
pregunté si lo tenian abierto ese día y me dijeron que sí, me dijo el horario y todo, voy a la tienda y la encuentro cerrrada a cal y canto, ...la señora de la limpieza de las galerias donde está situado Clubcocina me dijo que estaban de vacaciones. :grrr:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 21 Ene 2010 21:51

Yo, como ya había visto quejas de su informalidad, nunca me atreví a pedirles nada. Y cada vez menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulzona11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulzona11 » Jue 21 Ene 2010 22:05

lo sento por ti y gracias por avisar :beso:

_susana_
Novata/o

Mensaje por _susana_ » Jue 21 Ene 2010 22:15

Muchas gracias a todos/as por leerme y entenderme. Es que estoy muy furiosa, y que menos que hacer saber mi experiencia negativa a todos vosotros, para que tengáis en cuenta todas las opiniones antes de comprar nada ahí.

Yo también estoy interesada en saber las direcciones de ebay.

Saludos

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 21 Ene 2010 23:17

susana siento mucho lo sucedido, yo la verdad, he comprado tres veces a club cocina y nunca tuve problemas con ellos.
Un aviso, yo si que fuí estafada en ebay, compré a un vendedor con un montón de votos positivos y cuando hice el ingreso desapareció del mapa, resulta que alguien usurpó la cuenta de ebay y correo electrónico a ese vendedor y estafó a bastante gente, a raiz de aquello investigué y se da mucho ese tipo de estafa, fué en verano y aun estoy esperando respuesta de la policiía y del banco donde hice la transferencia que fué incapaz de paralizarla cuando yo me di cuenta a las dos horas de haber ingresado 400 euros, era una cámara de fotosj ... así que , muchas veces nos la jugamos , sea donde sea, creo yo.
aaaaaa :frito: me estoy cabreando de recordar aquello. :cry: :cry: 400 euros perdidos.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 22 Ene 2010 00:17

Los colorantes están en esta página, pero no se que tal salen de precio http://www.theamericanstore.es

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 22 Ene 2010 01:01

Mejor que no entreis que os hace falta todo :lol: :lol: :lol: , son geniales, amables y rapidisimos, yo estoy encantada.

http://www.cristaleriasgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Vie 22 Ene 2010 01:16

oliter escribió:Mejor que no entreis que os hace falta todo :lol: :lol: :lol: , son geniales, amables y rapidisimos, yo estoy encantada.

http://www.cristaleriasgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Gracias por el enlace!!!
Para menaje está genial es una pena que no tengan ingredientes : (

Responder