galletadechocolate escribió:Hola, yo vivo cerca de un lidl y suelo comprar algunas cositas, como todas dicen la masa de hojaldre que es superior a todas las que yo he probado, cuando la abres huele fenomenal a mantequilla, tambien vende un alioli muy espeso que esta muy bien, en congelados hay unas colas de marisco para freir muy ricas (si lo tomas con el alioli... de muerte),la leche de milbona yo compro la semidesnatada y esta muy rica, el agua mineral que viene 6 botellitas por 99 centimos, tienen un foie en una lata negra que esta buenisimo(refrigerados), galletas miles y es cuestion de probar la que mas te guste, mezclas de harinas para la panificadora, el pan de molde muy baratito, chocolates miles, quesos y yogures con mucha variedad, y muy importante sus ofertas semanales, pueden conseguir montones de cosas para cocina, jardin, infantil, senderismo, en fin es cuestion de ir probando..... un saludo
uuuuuuuuufffffffffffff, me adelante vecina, ve anotando que tenemos que probar lo que nos van diciendo, el hojaldre igual va hacer lo primero.Mesmerize escribió:Pues mira, yo venia precisamente a preguntar lo mismo![]()
![]()
Vivo en Gran Canaria y a partir de Febrero abren 4 supermercados, y como es tan famoso por aqui, queria preguntarles que suelen comprar, ya voy tomando nota, sobretodo con el hojaldre, sera lo primero que compre![]()
![]()
A mi en coche mas o menos en 10 min o menos depende si consigo hora punta o no.Mesmerize escribió:galletadechocolate escribió:Hola, yo vivo cerca de un lidl y suelo comprar algunas cositas, como todas dicen la masa de hojaldre que es superior a todas las que yo he probado, cuando la abres huele fenomenal a mantequilla, tambien vende un alioli muy espeso que esta muy bien, en congelados hay unas colas de marisco para freir muy ricas (si lo tomas con el alioli... de muerte),la leche de milbona yo compro la semidesnatada y esta muy rica, el agua mineral que viene 6 botellitas por 99 centimos, tienen un foie en una lata negra que esta buenisimo(refrigerados), galletas miles y es cuestion de probar la que mas te guste, mezclas de harinas para la panificadora, el pan de molde muy baratito, chocolates miles, quesos y yogures con mucha variedad, y muy importante sus ofertas semanales, pueden conseguir montones de cosas para cocina, jardin, infantil, senderismo, en fin es cuestion de ir probando..... un saludo
Qué ganas me están entrando de que abran ya el Lidl cerca de mi casa, lo tengo solo a 20 min caminando![]()
MARGA32TF escribió:
A mi en coche mas o menos en 10 min o menos depende si consigo hora punta o no.
Mesmerize yo vivo en Tenerife, en la capi, tú eres de Gran canarias???Mesmerize escribió:MARGA32TF escribió:
A mi en coche mas o menos en 10 min o menos depende si consigo hora punta o no.
Y en que parte de la isla vives Marga?? A ver si vamos a ser vecinas del mismo pueblo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]