Lidl en Canarias que me recomendais:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lidl en Canarias que me recomendais

Mensaje por alcoiama » Mar 26 Ene 2010 23:49

Yo compro básicamente: galletas, papel higiénico de 4 capas, hojaldre, quesitos light, atún en aceite de oliva, crema de cacao con avellanas, lejía con detergente, papel de horno... y algunas cositas más. :beso: :beso: :beso:

crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisge » Vie 29 Ene 2010 14:24

Yo soy adicta a muchos productos del lidl . Os pongo algunos pero hay muchos mas,todos estos son de su marca:LECHE EVAPORADA,UN TIPO DE YOGURT SABOR VAINILLA CON CEREALES DE CHOCOLATE ,MASA DE HOJALDRE, CHOCOLATE,AZUCAR VAINILLADO,LEVADURA,GALLETAS, GOFRES, SARDINILLAS EN ACEITE DE OLIVA PICANTES ,PAPEL DE HORNO ,ESPUMA PARA EL PELO(segun mi hija no hay otra mejor),OXIGENO ACTIVO PARA LA ROPA ,ANTICAL PARA EL BAÑO.......................................hay mas pero no me acurdo ahora.

Y ENHORABUENA PARA TODAS LAS DE LAS ISLAS CANARIAS YA VEREIS EL PARTIDO QUE LES SACAIS A TENER UN LIDL CERCA.

:up: :up: :up: :up:

galletadechocolate
Novata/o

Mensaje por galletadechocolate » Vie 29 Ene 2010 14:59

Hola, yo vivo cerca de un lidl y suelo comprar algunas cositas, como todas dicen la masa de hojaldre que es superior a todas las que yo he probado, cuando la abres huele fenomenal a mantequilla, tambien vende un alioli muy espeso que esta muy bien, en congelados hay unas colas de marisco para freir muy ricas (si lo tomas con el alioli... de muerte),la leche de milbona yo compro la semidesnatada y esta muy rica, el agua mineral que viene 6 botellitas por 99 centimos, tienen un foie en una lata negra que esta buenisimo(refrigerados), galletas miles y es cuestion de probar la que mas te guste, mezclas de harinas para la panificadora, el pan de molde muy baratito, chocolates miles, quesos y yogures con mucha variedad, y muy importante sus ofertas semanales, pueden conseguir montones de cosas para cocina, jardin, infantil, senderismo, en fin es cuestion de ir probando..... un saludo

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 29 Ene 2010 15:37

galletadechocolate escribió:Hola, yo vivo cerca de un lidl y suelo comprar algunas cositas, como todas dicen la masa de hojaldre que es superior a todas las que yo he probado, cuando la abres huele fenomenal a mantequilla, tambien vende un alioli muy espeso que esta muy bien, en congelados hay unas colas de marisco para freir muy ricas (si lo tomas con el alioli... de muerte),la leche de milbona yo compro la semidesnatada y esta muy rica, el agua mineral que viene 6 botellitas por 99 centimos, tienen un foie en una lata negra que esta buenisimo(refrigerados), galletas miles y es cuestion de probar la que mas te guste, mezclas de harinas para la panificadora, el pan de molde muy baratito, chocolates miles, quesos y yogures con mucha variedad, y muy importante sus ofertas semanales, pueden conseguir montones de cosas para cocina, jardin, infantil, senderismo, en fin es cuestion de ir probando..... un saludo

Qué ganas me están entrando de que abran ya el Lidl cerca de mi casa, lo tengo solo a 20 min caminando :nodigona: :nodigona:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Sab 30 Ene 2010 00:23

Mesmerize escribió:Pues mira, yo venia precisamente a preguntar lo mismo :lol: :lol:
Vivo en Gran Canaria y a partir de Febrero abren 4 supermercados, y como es tan famoso por aqui, queria preguntarles que suelen comprar, ya voy tomando nota, sobretodo con el hojaldre, sera lo primero que compre :)

:beso: :beso:
uuuuuuuuufffffffffffff, me adelante vecina, ve anotando que tenemos que probar lo que nos van diciendo, el hojaldre igual va hacer lo primero.
Mesmerize escribió:
galletadechocolate escribió:Hola, yo vivo cerca de un lidl y suelo comprar algunas cositas, como todas dicen la masa de hojaldre que es superior a todas las que yo he probado, cuando la abres huele fenomenal a mantequilla, tambien vende un alioli muy espeso que esta muy bien, en congelados hay unas colas de marisco para freir muy ricas (si lo tomas con el alioli... de muerte),la leche de milbona yo compro la semidesnatada y esta muy rica, el agua mineral que viene 6 botellitas por 99 centimos, tienen un foie en una lata negra que esta buenisimo(refrigerados), galletas miles y es cuestion de probar la que mas te guste, mezclas de harinas para la panificadora, el pan de molde muy baratito, chocolates miles, quesos y yogures con mucha variedad, y muy importante sus ofertas semanales, pueden conseguir montones de cosas para cocina, jardin, infantil, senderismo, en fin es cuestion de ir probando..... un saludo

Qué ganas me están entrando de que abran ya el Lidl cerca de mi casa, lo tengo solo a 20 min caminando :nodigona: :nodigona:
A mi en coche mas o menos en 10 min o menos depende si consigo hora punta o no.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 30 Ene 2010 01:29

aparte de todo los productos que dijeron...en casa los yogures preferidos( y probaron todas las marcas) son los naturales con azucar de caña, no sé que tienen pero en el post de yogures dicen que son con los que mejor salen los yogures .Algunos productos son fabricados por marcas conocidas si os fijaís en las etiquetas... por ej las conservas Nixe creo recordar son de Garavilla, las pizzas Alfredo las fabrica Palacios, los flanes 0% son de Dhul... y etc....el precio claro es mucho más bajo y la calidad la misma!

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Sab 30 Ene 2010 11:43

MARGA32TF escribió:

Y en que parte de la isla vives Marga?? A ver si vamos a ser vecinas del mismo pueblo :lol: :lol:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 30 Ene 2010 20:20

ufffff el lidl ¡¡¡
ésta mañana he ido y 70 eurazos han caido ¡¡¡¡
ahhhhh y no he comprado nada de chuches, todo
comidita, mucha fruta y verdura que aquí está
de muerte y a muy buen precio, los yogurts de
azúcar de caña que a mi gordi le encantan, quesos
varios, 4 paquetitos de hojaldre que ya he congelado,
azúcar, sal, servilletas, leche milbona semi, nata para
cocinar, leche evaporada, salchicas alemanas ¡ buenisimas¡¡
patatitas fritas, bolsas basura, etc......... vé probando
productos y luego decides, por cierto, la carne muy buena,
y si tiene salida cómo aquí, siempre tendreis carne fresca.

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 30 Ene 2010 22:16

es verdad me dijo mi hermano que vive en las Chafiras, que iban a abrir un monton de lidl, vaya bien

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Lun 01 Feb 2010 18:17

Mesmerize escribió:
MARGA32TF escribió:

Y en que parte de la isla vives Marga?? A ver si vamos a ser vecinas del mismo pueblo :lol: :lol:
Mesmerize yo vivo en Tenerife, en la capi, tú eres de Gran canarias???

Responder