Riquisima recetaaaa

muchas gracias veronique, aunque he de decir que lo de mousse o espuma, fue un pequeño guiño, realmente da igual y lo bueno es la riqueza del lenguaje y que sepamos expresarnos en más de unoVéronique escribió:![]()
![]()
![]()
Me ha gustado tu exposición, tu receta y tus fotos, tanto, tanto, que me pongo a dieta desde ya
![]()
Solo tengo una duda, el edulcorante líquido, cualquiera vale??No sé nada de edulcorantes, pero creo que no se pueden cocer, por eso se pone despues de retirar del fuego, no??
Y hay alguno que me valdría para hacer bizcochos??![]()
![]()
Me olvidé alagar tu revendicación del idioma![]()
bien que yo misma llame mousse a una espuma por mi nacimiento, se debe de respetar el idioma del pais y llamar las cosas como son. Bastante sufro viendo cuantos anglicismo se han apropiado de mi idioma, como para ver como los francesismos se apropien del tuyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alcantarisa escribió:Mmmmm acabo de hacer tu receta, y no he podido evitar meter el dedo en la espuma para ver qué tal está, antes de enfriar.
Tiene una pinta increíble, cuando lo pruebe ya fría, te diré qué tal.
Mil gracias!![]()
![]()
![]()
hola xoxo!!SACRI escribió:Miedo,miedico me da tu presentación,la receta genial,yo la hago tuneada,ya la pondré,pero la tuya genial![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro