ME ENCANTA!!!

gracias wapojose31ca escribió:
Estas son parecidasNURIALBA escribió:Que pinta mas buena! Adoro las patatas y mas con queso, esto lo pido siempre en el Foster, pero seguro que estas estan infinitamente mejor, quedan copiadas para hacerlas muy pronto!!
de pecadooocanelaytu escribió:Pero que ricas!!!!!!
graciasOndina escribió:Carol, no te da penita poner este plato tan rico, que está a la vuelta de la esquina la caida del abrigo![]()
![]()
![]()
Una pregunta la nata queda liquida?????
que ricasss quiero la recetaaaaaaaaaaaaalcantarisa escribió:qué ricas capisi!
nurialba, esas patatas del foster las "imito" yo en casa, poniendole una salsa mezclada de philadelphia y alioli, y el resto es poco más o menos como la de capisi, y salen geniales. Te dejo una foto.
gracias estan uhmmmfumarola33 escribió:Tienen que estar riquísimas![]()
Ya las tengo anotaditas.
![]()
jajaajjaaj gracias resistiras???cbc escribió:PRECISAMENTE HO QUE LA BASCULA ME ha dado un susto........ vas y pones esta maravilla pero resistire![]()
nada demás baratitas, graciassanisabel escribió:que receta mas buena con lo que me gustan las patatas y el queso
gracias por ponerla![]()
Guaxa escribió:ya se lo que voy a preparar mañana de comer,menuda pinta, estan que se salen!!!!![]()
![]()
graciassssCARQUINYOLI escribió:![]()
ME ENCANTA!!!
mil gracias maestramaruja-limon escribió:Que pinta mas buena!![]()
Eing?tecanita escribió:capisi leva um pacote de natas inteiro. Gracias.
muchisimas graciasssFaia escribió:Eres una artista capisi, no sé de donde sacas tantas recetas y tan buenas, la verdad es que llevo poco en el foro y estoy asombrada de lo que sabeis todas, estoy aprendiendo un monton. Cualquier dia me animo y hago alguna cosilla, pero veo dificil llegar a vuestro nivel, gracias profes por vuestras recetas.
Capisi esta la voy a hacer a pesar de la dieta.
riquisimasssmarilu escribió:Tienen que estar buenísimas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajajaajj wapaaaaaaaaaaalila escribió:La madre que te trajo!!![]()
Que hambre por dios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro