Busco el mejor libro de recetas basicas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Busco el mejor libro de recetas basicas....

Mensaje por Arasia » Mié 10 Feb 2010 12:32

casmani escribió:Y el de Maria luisa lo venden en toda españa, o solo en asturias???
Tambien lo puedes encontrar en cualquier centro comercial grande :up: :up: :up:
sus libros son autenticas joyas de verdad y su Tarta Maria Luisa :o :o :o fantastica
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene recetas propias estupendas y de todo tipo, para que aprendas a cocinar y para que una vez que sepas, quedes divinamente :up: :up: :up:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princeyangel » Mié 10 Feb 2010 14:39

En el carrefour vende mogollon de libros de bolsillo de cocina para estudiantes, para principiantes y cosas asi que tienen muy buena pinta :)

:beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mié 10 Feb 2010 14:48

Ese libro Maria Luisa promete.....voy a ver si se lo regalo a uno de mis hijos, que se ha independizado y sólo come bien cuado viene a casa, el resto del tiempo se alimenta de pizzas y filetes de pollo a la plancha..... :porfavor:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mié 10 Feb 2010 15:59

Darura, te aseguro que es una buena compra. no trae muchisimas recetas - no trae 1080, vamos- pero es completo, y trae todos los platos mas tradicionales y de batalla de una casa a diario. Vamos lo que realmente apetece comer dia a dia y sin gastarse un dineral.

yo tengo uno que era de mi abuela, mi madre otro, mi cuñada, la madre de mi cuñada, una amiga...no se, por asturias es como un basico de toda cocina o recien casados.

Y las recetas son de las que salen siempre pero creo que tienes que tener un pelin de idea, por lo menos haber visto a alguien freir cebolla una vez para saber a que se refiere con "bien frita"...ese tipo de cosas. Es que mis amigos son de los de no tener ni idea. De no saber hacer un huevo frito, vamos.....

La otra cosa es que es un poco anticuado en el sentido de que no trae recetas un poco mas modernas, de esas que se han ido haciendo comunes en nuestras cocinas aunque no sean tradicionales españolas. y eso era lo que buscaba.....

ps:umm esa tarta me encanta....hace mogollon que no la como y no me acordaba, y ahora me han entrado unas ganas :cry:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Jue 11 Feb 2010 12:41

Pues lo buscare y me lo cmprare!! Gracias!!

Responder