Darura, te aseguro que es una buena compra. no trae muchisimas recetas - no trae 1080, vamos- pero es completo, y trae todos los platos mas tradicionales y de batalla de una casa a diario. Vamos lo que realmente apetece comer dia a dia y sin gastarse un dineral.
yo tengo uno que era de mi abuela, mi madre otro, mi cuñada, la madre de mi cuñada, una amiga...no se, por asturias es como un basico de toda cocina o recien casados.
Y las recetas son de las que salen siempre pero creo que tienes que tener un pelin de idea, por lo menos haber visto a alguien freir cebolla una vez para saber a que se refiere con "bien frita"...ese tipo de cosas. Es que mis amigos son de los de no tener ni idea. De no saber hacer un huevo frito, vamos.....
La otra cosa es que es un poco anticuado en el sentido de que no trae recetas un poco mas modernas, de esas que se han ido haciendo comunes en nuestras cocinas aunque no sean tradicionales españolas. y eso era lo que buscaba.....
ps:umm esa tarta me encanta....hace mogollon que no la como y no me acordaba, y ahora me han entrado unas ganas