Hays to echa polvoooooooooooVéronique escribió:![]()
Dios mio, cariño vete a dormir que has trabajado demasiado![]()
Todo tiene una pinta estupenda![]()
Mañana lo que haces es descansar y que te sirvan a tí![]()
graciasss toy hastaa....jajajaCarolinaccs escribió:Jolines Capisi cuanta comida.... Estaras hartita de guisar... uf...
jajajaja gracias estoy mu casadaaaa mira como terminé a las 3:10 de la mañanabiercana escribió:Niñaaaaaaaaaaaa donde vas con ese festín, menudo trabajo que te has metido, como se queje algún invitado me lo dices que yo le doy
que estás muy guapa en las fotos con grano y tooooo
anda que con el cansancio que tenias y siempre con una sonrisa ehh
:plas:
gracias , espero les guste todo no es un huevo es una cebolla pero esa foto es de cuando hice la primera vez la receta hoy en un plato y andando jajajaja y hoy me siento y.............que tengo hasta agujetas jajaja:beso:canelaytu escribió:Madre mia, menudo trabajo!!!!!![]()
La verdad es que tus invitados van a estar encantados porque todo tiene una pinta estupenda!!!!![]()
![]()
Que graciosa queda la ensaladilla de mar en la naranja y en el huevo!!!!!
Hoy quédate sentada y que te sirvan!!!!
muchisimas gracias solo espero que les guste....igmapa escribió:Tiene que ser un lujo ir a tu casa a comer!! Que pinta mas rica tiene todo.
Hays que cosas mas bonitas me dicessssssssssssllica escribió:tienes una cara de buena gente¡¡¡¡¡¡
y se nota en las cositas que cocinas de verdad¡¡¡¡¡¡¡ todo divino¡¡¡ se te ve la generosidad a la legua¡¡¡¡ felicidades capisi¡¡¡ disfruta del dia, en compañia de tus amistades........Y POR DIOS ADOPTAME A MI Y A MIS DOS NIÑAS
![]()
Muchisimas gracias...eso esperoTaly escribió:Que pintaza y vaya curre te has metido. Espero que te recompensen con algo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro