Las mejores CARRILLERAS que he probado nunca:
- Nemesiss
- Cocinera/o
Esto te lo copio yo, que tienen una pintaza!!! Y tengo unas buenas carrilleras en el congelador, que esta misma semana salen de allí ( aunque hasta que no caigan en la cazuela no sé si notarán la diferencia: aquí estamos a 4º C!!!
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Re: Las mejores CARRILLERAS que he probado nunca
Por favor un trocito de pan para mojar....porque esa salsita tiene que estar de miedo....

- sacerdotisadeisis
- Pinche de cocina
Animaros, animaros a hacerlas y así me contáis qué os parecen.

- Recetas Italianas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
uhm... muy buena pinta 

- Lazy
- Cocinera/o
No he probado nunca las carrilleras y he visto algunas recetas que me animaban y estas tuyas me acaban de dar el último empujón para hacerlas
,se ven muy ricas,gracias por ponerlas 

-
- Ayudanta/e de cocina
vaya recetaza!! pero si es de gourmet....
¿la preparas el mismo dia o la haces con antelación?
¿la preparas el mismo dia o la haces con antelación?
- sacerdotisadeisis
- Pinche de cocina
Lazy,
Animate, verás como te gustan. De momento no conozco a nadie que las haya probado y que no se haya chupado los dedos. Y si tienes alguna duda me dices.
TISPUN,
Bueno, en realidad la receta es de Iñaki Oyarbide, yo sólo le eché el ojo y la verdad es que acerté. Normalmente casi todos los guisos a mi me saben mejor de un día para otro. Pero a veces lo he hecho el mismo día por la mañana y también han rebañado el plato. De todos modos si lo vas a probar y tienes tiempo hazlo mejor el día anterior. Espero que te gusten.
Animate, verás como te gustan. De momento no conozco a nadie que las haya probado y que no se haya chupado los dedos. Y si tienes alguna duda me dices.

TISPUN,
Bueno, en realidad la receta es de Iñaki Oyarbide, yo sólo le eché el ojo y la verdad es que acerté. Normalmente casi todos los guisos a mi me saben mejor de un día para otro. Pero a veces lo he hecho el mismo día por la mañana y también han rebañado el plato. De todos modos si lo vas a probar y tienes tiempo hazlo mejor el día anterior. Espero que te gusten.