Gofres Belgas:
- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
he andao buscando gofreras por todas partes y no doy con ningunaaaaaaa
donde puedo encontrarla en Asturias?
donde puedo encontrarla en Asturias?
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Gofres Belgas
Yo los hago muchisimo
por lo menos 1 vez al mes, mi receta trae cantidad para 2 gofres, así que viene muy bien para un caprichito y no artarte
Te han salido muy ricos
Sixxer yo he visto gofreras en el media mark y en el corte ingles, pero yo tambien la compré en el lidl el año pasado, mucho mas barata. Seguro que si esperas, la vuelven a sacar

Te han salido muy ricos

Sixxer yo he visto gofreras en el media mark y en el corte ingles, pero yo tambien la compré en el lidl el año pasado, mucho mas barata. Seguro que si esperas, la vuelven a sacar

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Alaaaaaaa parecen de los comprados, que pinta.... yo tengo gofrera del lidl pero no es esa, es en forma de abanico y no me gusta nada, estaré atenta para cuando salga la cuadrada otra vez. Apunto la recetita, gracias. 

- jose31ca
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias por los comentarios. Los gofres se quedan crujientitos por dentro. No tienen nada que envidiar a los que te venden o puedas comprar en cualquier sitio.
- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
que va, ni en el corte ni en el media markt ni en carrefour ni en eroski ni en ningun sitio!!!Arasia escribió:Sixxer yo he visto gofreras en el media mark y en el corte ingles, pero yo tambien la compré en el lidl el año pasado, mucho mas barata. Seguro que si esperas, la vuelven a sacar![]()
la del lidl, segun tengo entendido, hace unos gofres muy finitos, nada comparables con los de este post

habrá que seguir buscando
- alcantarisa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Dios, qué antojo de gofres me has provocado
Deben estar estupendos, enhorabuena.

Deben estar estupendos, enhorabuena.
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Ah! pues en el corte ingles de oviedo si las tenian porque yo estuve a punto de comprar unaSixxer escribió:que va, ni en el corte ni en el media markt ni en carrefour ni en eroski ni en ningun sitio!!!Arasia escribió:Sixxer yo he visto gofreras en el media mark y en el corte ingles, pero yo tambien la compré en el lidl el año pasado, mucho mas barata. Seguro que si esperas, la vuelven a sacar![]()
la del lidl, segun tengo entendido, hace unos gofres muy finitos, nada comparables con los de este post![]()
habrá que seguir buscando

En el lidl pusieron una vez la "autentica" que es la que yo tengo, seguro que repiten, paciencia

- jose31ca
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Esta gofrera me la compré en Lidl el año pasado. Supongo que la ofrecerán en otro momento de nuevo
- Dare
- Cafetera/o
- Contactar:
Mmmm, que pinta mas buena, estoy por hacerlas en la sarten como si fuesen tortitas aunque no tengan sus recuadritos. O quizas en el horno tambien salgan bien