A ver cuando repito de nuevo jejeje
eso!! jajaja me dao cuenta despues d ela patocha que he puesto! desde luego q empana que estoy.... 16 por cajita, 32 en total... gracias x corregirme primor! jajajajajaalcantarisa escribió:para evitar confusiones... serán 32 galletas, no?
Si es el paquete que trae 4 paquetes de 4 galletas, son 16 galletas cada cajita, por 2, 32 galletas en total, no?
Que yo también la quiero hacer, a ver si la lio![]()
![]()
es verdad , es muy facilita, me alegra que te gustara yo tb la repetire pronto! un besazooooCoffin escribió:Scabbia yo también la hice hace una semana y la verdad es que está riquísima, además es super fácil de hacer y no se tarda ná!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
scabbia escribió:eso!! jajaja me dao cuenta despues d ela patocha que he puesto! desde luego q empana que estoy.... 16 por cajita, 32 en total... gracias x corregirme primor! jajajajajaalcantarisa escribió:para evitar confusiones... serán 32 galletas, no?
Si es el paquete que trae 4 paquetes de 4 galletas, son 16 galletas cada cajita, por 2, 32 galletas en total, no?
Que yo también la quiero hacer, a ver si la lio![]()
![]()
es verdad , es muy facilita, me alegra que te gustara yo tb la repetire pronto! un besazooooCoffin escribió:Scabbia yo también la hice hace una semana y la verdad es que está riquísima, además es super fácil de hacer y no se tarda ná!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra cosa, yo use las galletas de hacendado, que tb estan muy buenas, y traen mas cantidad, con una caja basta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro