Yo me uno a cantineritacantinerita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ME NIEGO A ABRIR MAS POSTS TUYOS HOY
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo me uno a cantineritacantinerita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaajjaaaja me meoooo jajaaj tengo uno mas por colgar jajajacantinerita escribió:ME NIEGO A ABRIR MAS POSTS TUYOS HOY
lucia88 escribió:ay por dios q cosa mas ricaaaaaaaaaaaaa...es que esto no se puede aguantar
scabbia escribió:esto es una delicia! jajaja y facilitooooo esta me parece que cae este domingo jajaja , cada vez me sorprendes mas con tus recetas tan sencillas pero riquisimass! un besazoo wapaaa
Guaxa escribió:uff, que pinta más buenisima!!!!, eres una artista, te sale todo que se come con los ojos![]()
![]()
![]()
cuando gustes estas invitada...invitado??'garigatos escribió:capisi... snif snif...![]()
... adóptame...
... o al menos invítame a merendar en tu casica, jodía
![]()
![]()
Pintaza mortal, felicidades
lolitoba escribió:VIVA LA MADRE QUE TE PARI...............................O artista
que eres una artista
ya esta imprimiéndose la receta esta se la ago a mis golosos gracias te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coje coje antes de que....araika escribió:Ayyyyyyyyyyyyy madre !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me gusta a mi el chocolate, esto no puede seguir asi e capisi, que cosas mas ricas que haces.Con el hambre que tengo ahora mismo me lso comia todos.
![]()
![]()
jajaajjajajaalcantarisa escribió:![]()
![]()
j***r, j***r, j***r, para qué habré abierto este hilo???
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya mandé a la porra la dieta hace semanas, pero es que esto es un no parar... estupenda receta capisi, como siempre!!!!
Que le vamos a hacer la bola está pa usarla si no , se atrofiaaaaNoni80 escribió:yo estoy flipando todo lo que se te ocurre, ole, ole y oooooooole.![]()
![]()
![]()
jaajaj no me creo na jajajajaarenita_2 escribió:Yo me uno a cantineritacantinerita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas graciasssMaryam_ escribió:Esta receta no se me pierde! Bien guardadita queda
jajaajajajaj que buena jajajaj graciassssigmapa escribió:¿ Pero tu no estabas a dieta??![]()
O dejas de hacer estas cosas riquisimas o la proxima quedada es en una clinica de adelgazamiento!!![]()
![]()
graciasssemilia escribió:!!!!OZU CAPISI!!!! pero que cosa más guena![]()
![]()
estaban aghhhhhhhhhhhhhArasia escribió:![]()
![]()
![]()
Que hambre me daaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienen una pinta fantastica
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro