Mensaje
por garigatos » Jue 04 Mar 2010 15:34
Hola a tod@s! Mi experiencia con Club Cocina también ha sido negativa las dos veces que les he realizado un pedido online, hasta el punto de que no habrá tercera vez, porque los últimos pedidos ya los he realizado en otros sitios, tanto españoles como extranjeros (total, aunque tengas que pagar más tasas por el transporte, los productos están mucho más baratos y sale a cuenta), y de momento he quedado muy contenta.
Mi caso es similar al que habéis expuesto algunas. A mí me interesaba un producto, aprovechaba para hacer un pedido grande por eso de cubrir los costes de envío, y resulta que cuando me llegaba la caja, me encontraba con que me lo habían enviado todo menos lo que más me interesaba. En ningún momento se me había dicho que ese producto estaba agotado, en ningún momento me habían dado ninguna explicación, y en ningún momento me habían avisado por si quería modificar el pedido. Vamos, nada de lo que se considera el trato lógico hacia un cliente, y mucho menos hacia un cliente que se gasta 100 euros cada vez.
El caso es que era yo la que tenía que irles detrás pidiéndoles explicaciones, y si me contestaban, siempre tarde y de mala gana, como si yo fuera menos que un mueble. Eso cuando se molestaban en contestar. Alucinante. A ver, que yo no soy un pedigüeño, que yo ya he pagado por el producto. Y así esperando semanas y semanas a que se dignaran a decirme algo o me enviaran el producto.
Luego una vez me proponen cambiarlo por otra cosa, les envío un mail pidiéndoles otras dos cosas a cambio, y nunca más se supo. Cuando ya me había olvidado del producto inicial, porque lo había conseguido en otro sitio, y estaba a la espera de los otros dos productos, me encuentro con que me envían el primero... y fue al cabo de dos meses! La segunda vez me enviaron directamente el dinero con el pedido sin mediar palabra. O sea, se ve que ni me merezco una explicación mínima.
Yo a esta gente no la entiendo, de verdad os lo digo, parece que estén mal de la cabeza. Si yo tuviera un negocio, jamás se me ocurriría tratar tan mal a un cliente, con tanto pasotismo, tanta indiferencia y tan poca profesionalidad. ¿Qué es eso de no enviar algo por lo que el cliente ya ha pagado y no darle ninguna explicación sobre nada? Pero lo que aún me cuesta más entender es que a algunas personas las traten bien, o sea, lo normal, porque parece que hay gente contenta de sus servicios, y a otras tan mal.
Saludos!