cabreada con club cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: cabreada con club cocina

Mensaje por patriciamdm » Sab 27 Feb 2010 19:07

:grrr: Lo siento mucho :down: Me uno a tu cabreo... a mi tambien m la han jugado ( y a mi madr y a mi chico) :evil: Pero por mi parte, NUNCA MÁS. Con lo bien q se compra por ebay :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 27 Feb 2010 20:10

Como pa no estarlo :evil:
:beso: :fiesta:

cartera
Novata/o

Mensaje por cartera » Sab 27 Feb 2010 20:27

mepú escribió:Jo que faena, la verdad que yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, salvo los paquetes que pesan mucho que los mandan por paquete azul de correos y allí los dejan hasta 15 dias, esperan por si vas tu antes a recogerlo....

Por favor ruego me disculpeis, porque no voy a hablar del club cocina, he entrado porque soy funcionaria de correos desde hace 18 años, y me parece bastante irresponsable el comentario que haces sobre que los paquetes azules de correos se dejan y se esperan a que vayan a recogerlos, eso es mentira los paquetes azules se llevan a domicilio elmismodia que llegan, hablar por aqui es facil y no cuesta dinero, no se pueden decir esas cosas y quedarse tan agusto, todas las personas que trabajamos en correos tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible con responsabilidad y profesionalidad, saludos.

anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anaisabel36 » Dom 28 Feb 2010 03:05

A una amiga mia tambien le hicieron una chapucilla... puso la queja en su blog

http://miscositasdecocina.blogspot.com/ ... ocina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

siento que pasen estas cosas, ellos lo pierden... :( :(

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Jue 04 Mar 2010 01:43

Pues yo tampoco estoy muy contenta. hice un pedido a principios de enero, necesitaba colorante, no elegi el pack grande porque estba agotado y supuestamente el pack de 4 estaba disponible.
bueno pues a día de hoy aun estoy esperando los colorantes y varias cosas mas que no me enviaron (unos 25€) Les he llamado varias veces pero nunca me cogen el telefono. :grrr: :grrr:
los colorantes los necesitaba para febrero para un bautizo y la verdad me han fastidiado. :cry: :cry:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Jue 04 Mar 2010 04:16

Yo tampoco estoy muy contenta con Club Cocina :( , he realizado bastantes pedidos con ellos y :nodigona: me he gastado bastante dinerillo en material. Con casi todos los pedidos que he hecho tengo que estarles encima. Lo que me cansó relamente fué que me tardó un pedido más de 4 meses en llegar entero. No contestan ningún email, tienes que llamar constantemente y ahora tengo que volver a llamar porque desde octubre-noviembre del año pasado estoy esperando un vale (por la devolución de un producto que no tenían). Por que estoy lejos sino me presentaba en la tienda a reclamar en persona, sería más rápido :cry:
Yo también tengo claro que si tengo que realizar algún otro pedido .... no será a ellos. :down: :down: o almenos no online.
Ánimo wapa, entiendo tu :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Jue 04 Mar 2010 11:18

Yo tampoco recomiendo club cocina, deberían de prestar más atención al cliente que al fin y al cabo es el que compra y hace que sigan ahí.

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » Jue 04 Mar 2010 12:07

Para Cartera: solamente quería decirte que llamas con mucha ligereza mentirosa a una persona que lo único que ha hecho es contar su experiencia y que todo lo que ha dicho es verdad, lo se porque el paquete era de las dos y en la oficina de correos nos confirmaron que estaba allí tanto telefónicamente cómo presencialmente, ya que yo fui pero cómo no iba a mi nombre no me lo pudieron entregar (esto lo veo muy correcto).
Quizás tu has dicho lo que se debe hacer, pero la realidad del servicio deja mucho que desear en algunas ocasiones. Aunque creo que todo el mundo no es igual y en correos hay personas muy profesionales.

ISLI
Novata/o

Mensaje por ISLI » Jue 04 Mar 2010 14:09

Soy una admiradora que os sigo desdes mi trabajo por eso solo os leo y no participo. Mi experiencia con Club cocina es parecida: hice un pedido con una amiga y entre otras cosas pedimos chocolate blanco de cobertura que nos lo enviaron caducado.

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Jue 04 Mar 2010 15:34

Hola a tod@s! Mi experiencia con Club Cocina también ha sido negativa las dos veces que les he realizado un pedido online, hasta el punto de que no habrá tercera vez, porque los últimos pedidos ya los he realizado en otros sitios, tanto españoles como extranjeros (total, aunque tengas que pagar más tasas por el transporte, los productos están mucho más baratos y sale a cuenta), y de momento he quedado muy contenta.

Mi caso es similar al que habéis expuesto algunas. A mí me interesaba un producto, aprovechaba para hacer un pedido grande por eso de cubrir los costes de envío, y resulta que cuando me llegaba la caja, me encontraba con que me lo habían enviado todo menos lo que más me interesaba. En ningún momento se me había dicho que ese producto estaba agotado, en ningún momento me habían dado ninguna explicación, y en ningún momento me habían avisado por si quería modificar el pedido. Vamos, nada de lo que se considera el trato lógico hacia un cliente, y mucho menos hacia un cliente que se gasta 100 euros cada vez.

El caso es que era yo la que tenía que irles detrás pidiéndoles explicaciones, y si me contestaban, siempre tarde y de mala gana, como si yo fuera menos que un mueble. Eso cuando se molestaban en contestar. Alucinante. A ver, que yo no soy un pedigüeño, que yo ya he pagado por el producto. Y así esperando semanas y semanas a que se dignaran a decirme algo o me enviaran el producto.

Luego una vez me proponen cambiarlo por otra cosa, les envío un mail pidiéndoles otras dos cosas a cambio, y nunca más se supo. Cuando ya me había olvidado del producto inicial, porque lo había conseguido en otro sitio, y estaba a la espera de los otros dos productos, me encuentro con que me envían el primero... y fue al cabo de dos meses! La segunda vez me enviaron directamente el dinero con el pedido sin mediar palabra. O sea, se ve que ni me merezco una explicación mínima.

Yo a esta gente no la entiendo, de verdad os lo digo, parece que estén mal de la cabeza. Si yo tuviera un negocio, jamás se me ocurriría tratar tan mal a un cliente, con tanto pasotismo, tanta indiferencia y tan poca profesionalidad. ¿Qué es eso de no enviar algo por lo que el cliente ya ha pagado y no darle ninguna explicación sobre nada? Pero lo que aún me cuesta más entender es que a algunas personas las traten bien, o sea, lo normal, porque parece que hay gente contenta de sus servicios, y a otras tan mal.

Saludos!

Responder