Gracias Cris maja!! : ****maruja-limon escribió:Te han quedado de escandalo estas cañas.Buenisimas.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te invitaré algo rico cuando esté por ahí ;) : *********isre escribió:ya las he visto en tu blog y estan diciendo co-me-meeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Cris maja!! : ****maruja-limon escribió:Te han quedado de escandalo estas cañas.Buenisimas.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te invitaré algo rico cuando esté por ahí ;) : *********isre escribió:ya las he visto en tu blog y estan diciendo co-me-meeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias!!! : )yesese escribió:vaya pintaza que tienen esas cañas..
a ver si me puedes solucionar una duda que tengo..
Me regalaron una bolsa de curasanes congelados, supuestamente con descongelarlos ya están listos para comer pero la verdad que no saben a nada... crees que el barniz que le pusiste a tus cañas sería recomendable para esos curasanes????
sabes si ese barniz se puede hacer y luego conservar en la nevera para no tener que hacerlo todos los días?
graciasss

Jajajaja si andaaaaaa que tu pones light no? :P : *************capisi escribió:Por favorrr que la detengannn que voy a llegar a San José rodandoooo con estas cosas tan ricas que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando los que sean jeje, gracias!Mira escribió:![]()
![]()
YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!
![]()
eso tiene que estar super rico!!!!
A ver si me animo y los hago alguna vez en la vida![]()
Jue que pinta...y si me mandas unos poquitos??
![]()

Gracias estaban muy ricas ;)Vainilla36 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
dios que pinta tienen, eso tiene que ser pecado, mandame uno que me lo como ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando las que sean ;)Krispeta escribió:Jarrrr.... trae esa caña pacá!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro