Un besico guapísima!!!

Hola!!! Me habeis dejado toda intrigada con este sistema!!! La verdad es que se lo comento a mi novio lo caro que está la verdura en el mercado de mi zona (madrid zona Chamberí), y los de los super se notan mogollón que tienen camara "por un tubo" pues no es normal comprar unas lechugas y que en una semana se pudran!!!Alcaparra escribió:Yo hace un mes que compro en una cooperativa de productos ecológicos que distribuyen directamente en Madrid. Tienen bolsas de 4 y 6 kilos y puedes comprar productos de temporada, producidos en la provincia de Madrid o variados, que incluyen productos de invernadero también ecológico. Ellos te dicen el día que reparten en cada sitio y te apuntas donde quieres, tienen por varios sitios de Madrid. La verdad es que la calidad, el sabor es extraordinario, no ha pasado por ninguna cámara, ha sido recogido la mañana o el día antes de la distribución, y como la maduración está en su punto, se nota un montón. Incluso puedes ir a visitar el huerto. El precio tampoco está mal, sale mejor que en tiendas ecológicas.
Por cierto EnLaLuna, el colinabo sobre el que preguntaba el otro día, era de mi bolsa ecológica y me salió excelente. Ya lo comentaré en un post que abrirté a propósito.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]