graciassslucia88 escribió:se salen de la pantalla por dios!!!!![]()
![]()
![]()
gracias wapa me alegro de que me hayas comentadoCarolinaccs escribió:Carol te han quedado!!!!! MAGNIFICAS!!...
Uno de dos o uno dedos... Me encanto tu receta y no la habia visto.. me la guardo para hacerla... cuando me vuelvan las ganas de meterme en la cocina
jajaaj tu mira pero no comascantinerita escribió:dios mio capisi!!! no va a haber suficientes de estospara pararte con los dulces!!!!!!!!!!! leñe!!! que estoy a dieta!!!! que el dia 20 tengo boda y no entro en el vestido (bueno, aun no lo he probado, pero el peso me ha servido de guia...).
Están espectaculares!!!!!!!!!!, pero para ya!!!!!!!!!!!
jajaja que yo el día 20 tengo la comida d ela segunda kedada alicantina y he de estar estupenda de la muerte y tb caber en el vestido si no , me voy en chandal ajajajajCarolinaccs escribió:Canti la que no va a entrar en ningun vestido es Capisi, pero igual ella no tiene boda en breve ... Tu solo limitate a contemplar la foto como hago yo.... Asi no engordan jejejejejejecantinerita escribió:dios mio capisi!!! no va a haber suficientes de estospara pararte con los dulces!!!!!!!!!!! leñe!!! que estoy a dieta!!!! que el dia 20 tengo boda y no entro en el vestido (bueno, aun no lo he probado, pero el peso me ha servido de guia...).
Están espectaculares!!!!!!!!!!, pero para ya!!!!!!!!!!!
gracias etsaban riquisimascanelaytu escribió:Tengo que probar esa receta!!!!!! te han quedado de fabula!!!![]()
![]()
yo , tb los hice riquisimos y las madalenas pa que te voy a contar...Sup escribió:hay que probarla, tienen una pinta...si salen tan ricas como los croissants ....riquísimos los hice ayer![]()
![]()
![]()
yo , tb ahora mismito acabo de meter dos mangas en la nevera pa hacerlas mañana para el desayunoLeborin escribió:gracias, abajo las tengo reposando en la nevera.
Royal con un poco de cremor tártaro y 275 gr de harina normal y 40 de maizena para sustituir la harina floja... a ver cómo salen
siii jajaja yo hice los mismo y despues de las cañas y las tapas se las jalaron las muy.... graciasssAIXADALIAS escribió:Capisi, te han quedado de lujo, yo también las hice pero no pude ni hacerles foto porque se las repartieron rapidamente y no quedaron ni las migas...y eso que salen un montón.![]()
graciaassssssssssssssssssssssskarmell escribió:queeeee buenasssss teee hannn quedadoooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOOOOOOOOOOOOO PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
graciassssssssssssBrujiii7 escribió:Impresionantes!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro