moldes de silicona en los chinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: moldes de silicona en los chinos

Mensaje por bimbero » Sab 06 Mar 2010 10:13

Yo tengo 2 uno de los chinos grande de esos que me parece que se llaman de savarin que lleva un agujero en el medio que me costo 5 euros y otro de disney que me compre en el alcampo con la forma de micky que me costo 13 como ves hay diferencia de precio de resultado el mismo,los dos tengo que ponerlo en la bandeja del horno cuando echas la mezcla porque si no luego no lo eres capaz a mover los dos se han quedado feos por fuera la parte de abajo( se ha quedado oscura) pero por dentro sin problemas a mi me gusta porque desmoldan superfacil aun llevando la forma de los dibujos y si haces alguna tarta fria todo el mundo se sorprende del dibujo tan chulo que te ha quedado asi que yo creo que lavando bien el producto me da igual donde lo compres

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Sab 06 Mar 2010 14:00

yo los moldes de silicona los pongo en la bandeja de horno, antes de rellenarlos, si no luego si que es mas dificil llevarlos al horno, de esta forma coges la bandeja y ya esta...

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Sab 06 Mar 2010 23:45

Yo si he comprado moldes en los chinos, tanto de silicona como de los metálicos y he de decir que me han salido buenos todos. Tengo de silicona del corte inglés y de los chinos, y la verdad es que no encuentro la diferencia. No me gustan para el horno, pero para hacer postres fríos o congelados van muy bien porque se desmoldan muy fácilmente. Los metálicos que más uso son de los chinos y son los que mejor me van. También tengo metálicos comprados en la ferretería y me van bien también.

Aunque soy de la opinión de que en los chinos hay que comprar chorradas tipo puntillas para tartas y poco mas porque yo de todos los cacharros que me he comprado para la cocina, no me queda el primero. Los peladores de verduras van fatal. Me compré un cortador de huevos y se le rompieron los alambre en dos días, un picador de ajos que va de pena y poca cosa más porque enseguida llegué a la conclusión que me salía todo mucho más caro ya que luego tenía que ir a una ferretería y comprarme el bueno. Ahora, los moldes para mi, son una excepción.

Responder