Yo la hago tambien al micro pero con una cama de cebolla, patata y por encima le pongo ajo, perejil y vino blanco. Pero seguro que en papillote la hago rapido, ¿no le pones nada de liquido?Xelene escribió:En papillote está muy jugosa, yo la hago al microondas, las envuelvo en papel de horno, con sal, ajo molido, pimienta y un pelín de orégano, y está muy rica, jugosa y ligerita.
¿COMO COCINAIS LA CABALLA?:
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
- vaneluz
- Cafetera/o
Re: ¿COMO COCINAIS LA CABALLA?
pues yo la he echo hamburgesa con ajo y perejil...y a un hijo le ha gustado y a otro no.
si es que cada hijo es un mundo!!!

si es que cada hijo es un mundo!!!

- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No, nada de líquido, y nunca me han quedado secas, pero a veces le pongo una camita de rodajas de tomate y queda de lo más rica.azul-luna escribió:Yo la hago tambien al micro pero con una cama de cebolla, patata y por encima le pongo ajo, perejil y vino blanco. Pero seguro que en papillote la hago rapido, ¿no le pones nada de liquido?Xelene escribió:En papillote está muy jugosa, yo la hago al microondas, las envuelvo en papel de horno, con sal, ajo molido, pimienta y un pelín de orégano, y está muy rica, jugosa y ligerita.
- eswa
- Pinche de cocina
Tambien esta muy buena simplemente frita.
Yo como mas la como es en escabeche:
1º la fries y la colocas en una fuente
2ºen el aceite de freirla le pones unos ajitos cortados,una hoja de laurel y lo rehogas un poco
3ºle echas la vinagre y se lo echas por encima.
espero que te guste y ademas asi se hace muy facil
saludos

Yo como mas la como es en escabeche:
1º la fries y la colocas en una fuente
2ºen el aceite de freirla le pones unos ajitos cortados,una hoja de laurel y lo rehogas un poco
3ºle echas la vinagre y se lo echas por encima.
espero que te guste y ademas asi se hace muy facil
saludos

- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Mañana como pueda comprare caballas y las hare. Al pasar por el super vi que estaban a 1€Xelene escribió:No, nada de líquido, y nunca me han quedado secas, pero a veces le pongo una camita de rodajas de tomate y queda de lo más rica.azul-luna escribió:Yo la hago tambien al micro pero con una cama de cebolla, patata y por encima le pongo ajo, perejil y vino blanco. Pero seguro que en papillote la hago rapido, ¿no le pones nada de liquido?Xelene escribió:En papillote está muy jugosa, yo la hago al microondas, las envuelvo en papel de horno, con sal, ajo molido, pimienta y un pelín de orégano, y está muy rica, jugosa y ligerita.