copiada keda y pendiente

Pues yo creo que quedaria bien, también puedes usar una base de sobaos calados un poquito na más y listonovata31 escribió:Um que pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero una pregunta, a mi las bases de tartas que llevan galletas no me gustan, creo que comento otra forera que ella habia puesto una base con el bizcocho que venden en los supermercados no? como quedaria en esta? y seria mejor remojar el bizcocho con almibar?
Jo siempre estoy preguntando, perdon
Apuntado¡¡¡¡, la haréanitamor escribió:Pues mira que ando pensando en hacerla pero en plan light. Para la base, galletas digestive sin azucar, para la masa, en vez de leche condensada, leche evaporada con edulcorante y una hoja de gelatina para que cuaje, y para el merengue, edulcorante.mariapatinete escribió:Jolín vaya pinta. Me la apunto para hacerla.
Por favor, poner recetas light porque me voy a poner como una vaca![]()
Tus mascotas, monisimas
Ya es un poco mas light. A ver si lo hago y paso fotitos.
hanna7 escribió:Es una tarta que hago mucho y a la que le tengo mucho cariño porque fue de las primeras que hice cuando empecé con la reposteríatodavía tengo guardada la etiqueta de la lata de leche condensada La Lechera donde venía la receta!
![]()
En esa receta la base es de hojaldre que se hornea antes en el molde pinchado y con peso encima para que no suba.
Ahora la hago tambien con una base de bizcocho, la misma que se utiliza para hacer la plancha del brazo de gitano.![]()
![]()
![]()
Oye..... pues ya sabes bienvenida al recuerdoAIXADALIAS escribió:Qué buenos recuerdos me ha traido esta tarta...uffff el montón de años que no se ha hecho en mi casa....y recuerdo también que era una receta que traia la leche condensada....![]()
![]()
![]()
Y qué buena está la jodíaaaaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro