Eso eso , que ahora están de temporada jajajaj graciassTex escribió:Ché que bó!!!!!!!! ahora ya va apeteciendo y con esas alcachofasssss mmmm!!! rico , rico

Eso eso , que ahora están de temporada jajajaj graciassTex escribió:Ché que bó!!!!!!!! ahora ya va apeteciendo y con esas alcachofasssss mmmm!!! rico , rico
hays yo pensé uqeigual se llabama de otra forma ewn el resto de ...eso graciasSunflower escribió:Mi padre nos lo hacía de pequeñas cuando vivía en Barcelona acompañado de butifarra blanca, claro que así ya no es tan "lígerito". Tiene que estar buenísimo, este me lo hago en cuanto me recupere del resfriado que estoy
. En mi casa siempre se le ha dicho hervido y ya tá. .
rico rico y pa la dietaaaaNURIALBA escribió:Mi madre también lo hace mucho, pero con huevo y alcachofas no lo habia visto nunca.. ella lo hace con zanahoria, cebolla, patatas y judias verdes, luego se come tibio con chorrito de aceite y vinagre.. la verdad es que está riquisimo!!
DIVINNA escribió:Ay, al leer light pensé que le habias puesto yo no se cuantos chirizos, morcillas y demás ingredientes ligeros![]()
![]()
Muy rico y sano![]()
![]()
![]()
mariapatinete escribió:Yo solo le pongo cebolla, patatas y judias verdes. Luego si lo mezclas con una lata de sardinas en aceite está buenísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro