Bandolera escribió:![]()
![]()
![]()

gracias a mi me ha encantadoAIXADALIAS escribió:Ay madreeeee!!!! que rica!!! me tiene que gustar muchísimo y ese merengue que firme te ha quedado....![]()
![]()
garigatos escribió:![]()
vaya pinta!
habrá que probarlo
![]()

Bandolera escribió:![]()
![]()
![]()
gracias a mi me ha encantadoAIXADALIAS escribió:Ay madreeeee!!!! que rica!!! me tiene que gustar muchísimo y ese merengue que firme te ha quedado....![]()
![]()
garigatos escribió:![]()
vaya pinta!
habrá que probarlo
![]()
Las tortitas del pastel las he hecho estirando la masa, cortandola con un aro y friéndolas en una sartén, luego se le escurre el exceso de aceite en un papel absorvente y se monta la tarta.ojosnegros escribió:![]()
![]()
que buenooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las tortitas del pastel como las hicistes?
![]()
![]()
meigauxia escribió:Pero qué es esto? Por qué nos haces esto, por favor? Me dejas mal, mal, mal de verdad, debe de estar exquisito, mejor lo dejo ya que me va a dar algo![]()
![]()
Muchas graciasjose31ca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, la tarta es del restaurante Puesto Piloto, y la he copiado de un recopilatorio de fichas que hace ya por lo menos 10 años había regalado el Faro de Vigo, donde había recetas de cocina clásica gallega y otro de recetas con firma, donde cocineros como Paco Feixoo y Toñi Vicente entre otros mostraban sus recetas. Buenísimas.natalc escribió:Otra tarta viguesa que no conocía!Cuando leí en el foro lo de la tarta de la pastelería imperial nunca había oído hablar de ella! Y de esta tampoco!
Tiene una pinta buenísima! que rica! y de mona nada, mucho más que eso, es perfecta!
un beso!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]